- ¿Qué te trajo a este raro y absurdo planeta?
- Ego me halló en mi estado de larva. Huérfana en mi lejano planeta. Él me conservo a su lado y aquí me crio.
- ¿Eres una mascota?
- Si... Supongo. – Elizabeth había llegado hace unos minutos y estaba escuchando todo escondida, mientras más hablaba Mantis... más ganas de adoptarla la llenaban.
- Las personas tienen lindas mascotas. ¿Por qué Ego querría una tan horrenda?
- ¿Soy muy horrenda?
- Eres horripilante en exceso, sí. – Drax pareció procesar – Pero eso es bueno
- Ah.
- Si eres horrenda y te aman de verdad, sin duda te aman por quien eres. La gente hermosa no sabe en quien confiar. - Mientras hablaba, la pelinegra pensaba si el creía ser "Hermoso".
- Bueno, entonces me alegra ser fea como dices.
- Estos manantiales, me recuerdan una vez... Que lleve a mi hija a los lagos olvidados de mi planeta. Era igual que tú.
- ¿Asquerosa?
- Inocente... - Mantis toco al hombre y empezó a llorar. Después de unos segundos le hablo.
- ¿Drax? Debo confesarte algo – Y justo en ese instante las puertas se abrieron.
- ¿Qué sucede? – Pregunto Gamora.
- Esta horrible mujer, es mi nueva amiga.
- Aprendo muchas cosas. Soy una mascota horrenda.
- No eres horrenda ¡Drax!
- ¿De qué hablas? – Apunto a la mujer a su lado – Mírala
- Mantis... ¿Nos muestras nuestra habitación?
- Si... hazlo – Elizabeth hizo su aparición frente a todos – La hospitalidad es importante.
Con estas palabras todos caminaron detrás de Mantis, quien les mostraría donde se quedarían. Después de unos metros caminando sin hablar, Gamora rompió el silencio.
- ¿Por qué no hay otros seres en este planeta?
- El planeta es Ego. Un perro no invitaría a una pulga a vivir en su lomo.
- ¿Y tu no eres una pulga? – Preguntó.
- Soy una pulga con un propósito. – Explico – Le ayudo a dormir.
- ¿Qué le ibas a decir a Drax cuando yo salí? – la mujer enfrento a Mantis
- Nada... - Con algo de incertidumbre siguió caminando - Acá están sus habitaciones.
- Bien, ya es tarde... Me voy.
- ¿Para qué querías que nos mostraran las habitaciones si no dormirás aquí?
- Quien sabe... - Respondió Elizabeth y desapareció.
- Crees que en algún momento nos diga como lo hace – Pregunto Drax a Gamora.
ESTÁS LEYENDO
¿Es en serio Avengers? ✔️✔️
FanfictionElla al morir pensó que podría reencarnar en distintas situaciones Ser un slime, que ayudaría a distintas especies, una araña con una interesante vida por delante, una villana de un videojuego, su mente estaba llena de situaciones vistas en los anim...