Elizabeth apareció felizmente en la base de los vengadores, y espero solo unos minutos para ver todo en acción.
Scott piso el techo y Falcon apareció en unos segundos. Ah, la pelinegra solo quería gritar de la emoción... pero se tuvo que contener.
- Esto pasa por ser tan fan de Marvel - Se dijo mientras negaba con la cabeza en dirección a los dos hombres - Pero no creo que solo me hubiera pasado a mi. - En esos instantes recibió un mensaje de Hope uno que decía en mayúsculas "AYUDA A SCOTT" Y ella solo le respondió un "Le deje el camino casi vacío, podrá contra uno". Después de escribir eso se pegó mentalmente, "Elizabeth Charlotte, los Pym te matarán cuando se enteren que te la pasas con los Vengadores".
-¿Qué pasa allí abajo Sam? - Escucho Elizabeth por el comunicador que robo y hackeo, se imaginó el "Es Falcon" de Lang y el moreno hablo.
-Un sensor se activó, pero no veo nada aquí - Sam busco y volvio a hablar - Un segundo.
-¿Por qué no interrumpí la señal del otro comunicador? - Se pregunto a sí misma - "Aborta Scott, aborta ahora" "Está bien, no puede verme" Me pierdo lo más divertido.
-Si te veo - hablo Sam.
-"Si puede verme" - susurro Elizabeth como si siguiera el dialogo de la película.
-Hola - Dijo y movió la mano - Soy Scott.
-"¿Le dijo Hola a Falcon?" Si Hope... lo hizo.
-¿Qué estás haciendo aquí? - preguntó el moreno.
-Quiero que sepas... que te admiro mucho.
-Gracias - Elizabeth vio la cara de Sam ¿Por qué estaba tan enojado?... Ah, es el único sin el día libre - ahora ¿Quién eres?
-Soy Ant-man - Elizabeth empezó a reírse.
-¿Ant-man?
-¿Qué no has ido de mí? - Claramente no Scotty, pensó la joven - No, no has oído de mí.
-¿Vas a decirme que quieres?
-Tu corazón bebé - Dijo Elizabeth de donde veía todo - A no... ese no es el guion.
-Solo vine por una pieza de tecnología - apunto con el dedo hacia el lado y Sam siguió la dirección con la mirada - Es por unos días, voy a regresarla. Tengo que... salvar el mundo, Tu entiendes.
-Si, claro que lo entiendo - Sam se fue acercando al hombre - Intruso ubicado, subiré con él.
- De verdad Perdón - Y ahí fue cuando la batalla comenzó.
-"¿Qué crees que estás haciendo?" - Grito Elizabeth como su fuera Hank - No, no se siente igual - después de eso suspiro y vio a Sam volar.
-El intruso es un varón adulto con tecnología para encogerse.
-Si, no veo absolutamente nada - Se quejo Elizabeth acercándose a la mini pelea - Que bueno que lo tengo grabado, porque cada vez me doy cuenta de que soy más ciega.
Un golpe de Falcon, un golpe de Scotty, un giro, ambos en el suelo... pelea, pelea, pelea. "Ant-Tony ayúdame". Y Ant-man entro a la bóveda y Sam lo siguió. Y como buen espectador, Elizabeth espero.
ESTÁS LEYENDO
¿Es en serio Avengers? ✔️✔️
FanfictionElla al morir pensó que podría reencarnar en distintas situaciones Ser un slime, que ayudaría a distintas especies, una araña con una interesante vida por delante, una villana de un videojuego, su mente estaba llena de situaciones vistas en los anim...