Lagrimas, Inventos y Pócimas

5.4K 628 142
                                    

Llego la mañana siguiente, Elizabeth despertó cansada y sin ánimos. Una lagrima corría por su rostro, amenazando que otras se le añadieran. Con rapidez la sacó de su cara y camino hacia el baño intentando olvidar el sueño que había tenido.

La reina Frigga muerta por obra de los elfos oscuros.

Suspiro con pesar y se bañó. Terminada toda la rutina de levantarse y vestida, tomo al pequeño Bobby que la miraba con preocupación. Dicen que los animales comprenden todo sobre ti, y tal vez su hijo sabía perfectamente que le pasaba.

Se volvió a acostar con el lobo encima de ella, los recuerdos de su sueño la volvieron a llenar. Las gemas, los elfos, el ataque a Asgard... Thanos y sus hijos, la batalla de la Tierra, Strange, los guardianes, la mitad del universo desapareciendo.

Una sonrisa amarga se asomo en sus labios, no conocía a la mitad y ya se estaba preocupando, Vision no estaba ni pensando en crearse y ella ya estaba llorando por la muerte que tuvo. Wanda y Pietro aún no se ofrecían de experimento y ella lloraba por su final. Muerte

Muerte, desesperación, llanto, resignación... Y aun no pasaba lo peor.

Con la vista borrosa por la acumulación de las lágrimas y el corazón roto decidió que era momento de hacer algo. Y Antes de que soltara su llanto, Bobby se le acerco a la cara y la empezó a lamer.

¿Intentaba ayudarla a no llorar? Era posible, con uno de los últimos intentos del lobo de que dejara de llorar, Eli empezó a reírse y lo tomo. Tanto había estado metida en sus pensamientos que no noto la hora. Había faltado al desayuno o esperaba que se lo hubiera perdido y no siguieran esperando por ella.

A los segundos alguien toco su puerta, Thor entro feliz. Hasta que noto la cara de la pelinegra y al lobo encima de ella. Todos en el castillo estaban de muy buen humor el día de hoy, una sonrisa resplandeciente se asomaba en todos los habitantes de Asgard. Pero Elizabeth, estaba con lagrimas en los ojos y una pequeña bestia sobre ella.

- Ese lobo no te puede comer Elizabeth – hablo el rubio mirando a la bestia - ¿Cómo entro un lobo aquí? – Esperaba que la respuesta no fuera que era de ella, porque eso arruinaría la sorpresa que había preparado con Sif y los guerreros por faltar al cumpleaños.

- ¿No lo viste ayer Thor? – dijo intentando borrar de su rostro toda tristeza posible

- ¿Al lobo?

- Si, al lobo...

- ¿Es especial? - "Que no lo diga, que no lo diga" pensó Thor

- Es Bobby, mi hijo... y de Loki – le dio una sonrisa al rubio

- Rayos – A Elizabeth le resulto muy divertido que el Dios del Rayo dijera "Rayos" pero se mantuvo callada – eso arruina mi sorpresa

- ¿Cuál sorpresa? – pregunto curiosa

- Ya que, no importa – Thor se acerco a la muchacha – Ven al campo de entrenamiento después de desayunar. Te estaremos esperando.

- Ok – dijo ella viéndolo irse – Thor... ¿Sabes que comen los lobos?

- Yo... te lo diré cuando nos veamos

- Adiós – le dijo mientras cruzaba la puerta – Nos vemos al rato.

Con Thor fuera de su cuarto y Bobby en sus piernas decidió que era el momento adecuado de ir a asaltar la mesa con la comida. Así que se paro de la cama y con Bobby en sus manos fue a tomar desayuno, y a buscarle que comer al pobre lobo. Que de pobre no tenia nada porque iba de lo mas feliz en los brazos de la joven.

¿Es en serio Avengers? ✔️✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora