Los Vengadores fueron a donde se encontraba Loki y pusieron la "cara de tipos malos". El Dios logro sentarse y le hablo a Tony.
- Oye si no te molesta – respiro - Ahora si quiero ese trago.
- Bien pónganlo de pie, señores podemos posar heroicamente mas tarde... por cierto pueden limpiar si quieren
- Muy tarde, ya les tomé la foto, y salieron bien "heroicos" – Dije haciendo comillas
- ¿De dónde sacaste una cámara?
- Se sorprenderían de todas las fotos que poseo... y videos
- Tengo curiosidad – Natasha hablo – ¿Puedo verlas?
- Nop, bueno te mostrare la última – Le sonreí y se la mostré – Las demás serán un secreto por ahora.
- De cierta forma... me lo esperaba de ti Eli – Dijo Clint, mientras Tony se servía algo
- Excelente, yo también quiero un trago – dije feliz
- ¿de qué? ¿leche? – se empezó a reír el dueño de la torre – No creo que tenga.
- ¿Quién quiere la varita mágica? – pregunto Natasha. Me empecé a reír, si estuviéramos en la película donde tenían el viaje en el tiempo. Ant Man estaría hablando del "Trasero de América"
- El equipo STRIKE viene por ella – hice una mueca al escuchar el nombre y ellos llegaron.
- Nosotros lo vamos a cuidar – Si claro.
- Por favor – Romanoff camino hacia Barton – Tengan cuidado con esa cosa
- Si, no querrán que les borre la mente – Hablo Clint – No es divertido.
- ¿Por qué todos pueden tomar menos yo? – Pregunte mirando a los agentes
- Porque tu edad legal es 13 – Dijo Tony
- No creo que eso impidiera a algunos de ustedes a hacerlo ¿no? – suspire – Todos tuvieron mi edad, deberían ser considerados... Aunque talvez ya lo olvidaron – Mire a todos – Fue hace tantos años, están tan viejos todos... ¿Cuándo van a jubilar?
- Que graciosa – dijo el capi – Bajare a coordinar búsqueda y rescate.
- "Bajare a coordinar búsqueda y rescate" – Dijo Loki transformándose en Steve- A ver, ya en serio ¿Cómo pueden soportarlo?
- Yo quiero aprender a hacer eso – Solté
- Mira Thor, es como una mascota. ¿Por qué no nos la llevamos y le enseñamos trucos? – Dijo convirtiéndose en mi
- Estoy enojada... pero sigo queriendo saber cómo se hace – Dije mientras el Dios del trueno le tapaba la cara a su hermano.
- Cállate – Le dijo caminando al ascensor
- Mira quien es la mascota ahora, te pusieron un bozal – Me burle de Loki
ESTÁS LEYENDO
¿Es en serio Avengers? ✔️✔️
FanfictionElla al morir pensó que podría reencarnar en distintas situaciones Ser un slime, que ayudaría a distintas especies, una araña con una interesante vida por delante, una villana de un videojuego, su mente estaba llena de situaciones vistas en los anim...