La habitación Roja.

2.2K 241 140
                                    

Holi!!!

¿Qué tal?

Nuevo cap para ustedes con todo mi corazón... 

De seguro no se esperaban el desenlace de esto, pero para mi parecía justo.

En fin, disfruten... mientras puedan😈.

Capitulo dedicado a quien adivino a que país iban... Aunque puso una lista 🤨

Un fuerte golpe se escuchó mientras Elizabeth aparecía en la casa de Melina con curiosidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un fuerte golpe se escuchó mientras Elizabeth aparecía en la casa de Melina con curiosidad. Todos miraron en la dirección con duda, la joven no podía ser vista por ellos. No supo si solo lo dejaron pasar o realmente creían que el hecho de que alguien los viera no era peligroso.

En fin, no importaba...

- La familia... al fin está reunida - dijo el hombre con una sonrisa.

- Pues, ya que nuestra familia ideal, en realidad era un engaño calculado que solo duró tres años. No creo que debamos usar ese... ese término. Nunca más ¿No lo crees? - explicaba Melina mientras tomaba algo del vaso. 

- De acuerdo - Hablo Natasha - Ahora les diré que haremos.

- Okay, una reunión entonces ¿Eh? Creo que hay algo que debo decir antes de comenzar - Alexei miro a su "Esposa" - No has envejecido ni un día ¿Ah? Sigues igual de hermosa y tu piel tan firme como el día en que fingimos casarnos. - Yelena y Nat comenzaron a beber.

- Oye... tu engordaste. - Respondió la mayor - Pero aún eres lindo. 

- Acabo de salir de prisión y... Tengo mucha energía.

- Por favor, no hagan eso - dijo la pelirroja con una mueca. - Oigan, les diré que haremos.

- Natasha, no te encorves.

- No me estoy encorvando - respondió mientras se enderezaba.

- Si, eso haces...

- Nunca me encorvo.

- Se te hará... se te hará una joroba asquerosa - continuaba Melina. 

- Si - decía el hombre mientras con la mano intentaba que se sentará derecha - Obedece a tu madre. 

- ¿Cómo qué?... Ella.

- Así, así - Le mostraba Alexei.

- A ver suficiente, todos ustedes - Romanoff se veía estresada.

¿Es en serio Avengers? ✔️✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora