Hello!
Este cap es corto porque no sabía como hacerlo.
Pero tiene partes bien graciosas...
Mañana voy a una expo de Avengers en mi país. Así que les sacaré fotitos para mostrarselas...
Espero que les guste aunque sea un poquito...
Cambie un poco el cap anterior, solo unas palabras... Eli volvió unos días antes del baile pero después de que Peter fuera castigado...
Dedicado a
AnaJoseff Telmita_22 mini_strak
El día que volvió Elizabeth a clases recibió una mirada llena de curiosidad de sus amigos. La de Ned era parecida a "De que te enfermaste ¿Estás bien?".
La de Clary y Peter era algo parecido a "No te creo nada, tu nunca te enfermas".
Lo cual no era cierto... técnicamente.
Pero en los días en los que ella decidió desaparecer, pasó algo que al parecer no esperaba nadie.
De hecho ninguno de los tres sabía que había pasado, hasta que claro... Michelle les aviso.
- Losers - Dijo a su lado - ¿Quién de ustedes puso a Elizabeth como cantante en el baile?
Cuando paró de hablar la pelinegra casi se atraganta con lo que bebía.
- ¿Qué?
- Nosotros no fuimos, estuvimos ocupados armando la estrella de la muerte de Lego y con las clases - se excusó la menor - ¿Pero a que te refieres con cantante?
- Eli ni siquiera quiere ir al baile - Concordó Ned - ¿Por qué cantaría?
- Exacto... quien mierda fue - hablo la joven sin diversión.
- Mmm... Bueno - Michelle la miró - Puede que hace unos días nadie lo haría. Pero empezaste a rechazar a todos para el baile... Pudo ser cualquiera.
- Pero las inscripciones para el baile pasan por el director y un profesor.
- Si, el mismo que se puso a llorar cuando tocaste el violín - Respondió con obviedad. - Créeme, el profesor no iba a perder la oportunidad de volver a oír algo de tu parte.
ESTÁS LEYENDO
¿Es en serio Avengers? ✔️✔️
FanfictionElla al morir pensó que podría reencarnar en distintas situaciones Ser un slime, que ayudaría a distintas especies, una araña con una interesante vida por delante, una villana de un videojuego, su mente estaba llena de situaciones vistas en los anim...