Justo pasados 30 segundo de mi mensaje recibí uno de vuelta "¿Qué hiciste?", iba a responder, pero en esos instantes recibí una llamada de este.
- ¿En qué problemas te metiste ahora?
- No es taaan grave – lo pense – lo juro
- Porque siento que no te creo – Mientras él me hablaba escuche palabras en el fondo "Bisturi", "Doctor Strange, ¿Cuál es el siguiente paso?"
- Doctor Stephen Vincent Strange, me has llamado mientras haces una cirugía ¿Enserio? Por favor, dime que no es una de urgencia.
- Lo podría hacer con los ojos cerrados – se empezó a escuchar la máquina de fondo, los signos vitales estaban empezando a descompensarse
- Salva al maldito paciente y me llamas después, no te seguiré hablando.
- Eso no me deja muy tranquilo.
- Te enviare una foto, en una hora.
- ¿Por qué una foto?
- Lo sabrás al verla
Le corte, debía seguir con la cirugía. Además, probablemente me tenía en altavoz, no podía decir nada frente a quien sabe quién. Moví los hombros y suspire, solté un grito cuando note que Fury estaba entrando a "mi casa".
- ¿Qué acabas de hacer? ¿Por qué el "S.O.S", eso fue muy...? – Me gire para mirarlo.
- Hola... - mire a Nick, cuando me vio me apunto enseguida con un arma – Hey! No me dispares soy inocente, "Me rindo" – levante mis manos
- ¿Elizabeth? – bajo el arma – ¿Qué mierda te paso? - y el lenguaje señor ¿Dónde quedo? - Pero como
- Problemas con el experimento – solté – no me lo esperaba, pensé que me resultaría
- ¿de que trataba tu experimento? – me miro.
- Quería viajar en el tiempo, pero parece que el tiempo vino a mi
- Cada día, compruebo que estas más loca – suspiro – y malditamente inteligente.
- Lo sé, soy lo mejor...
- Pero esto no lo fue, de hecho, fue una estupidez. Toma tus cosas nos vamos.
- Que!! ¿Por qué? ¿A dónde?
- A las instalaciones, mírate - me miro – te iras a hacer exámenes para saber sobre tu estado de salud.
- Claro – tomé mis cosas, puse el peluche dentro de la mochila – "perdón por haberlo preocupado tanto, señor padre"
Me observo y sin hablarme salió por la puerta. Empecé a seguirlo no me iba a meter en mas problemas. Cuando me subí al auto noté algo, era más grande. Había crecido ¿Cuánto mediría? Esperaba ser alta en esta vida. Lo espera con todo mi ser.
Llegamos y fui guiada directamente a la "enfermería" me hicieron un millón de exámenes, controlaron exactamente todos mis signos. Estaba todo normal "todo bien, todo correcto"
ESTÁS LEYENDO
¿Es en serio Avengers? ✔️✔️
FanficElla al morir pensó que podría reencarnar en distintas situaciones Ser un slime, que ayudaría a distintas especies, una araña con una interesante vida por delante, una villana de un videojuego, su mente estaba llena de situaciones vistas en los anim...