Los Jabari y el plan de T'Challa.

1.6K 210 83
                                    

Hola!!

¿Qué tal están?

Nuevo cap para ustedes...

¿Sabían que la historia ya cumplió un año y no me enteré?

Penoso...

En fin, espero que les guste.


Los cinco comenzaron a caminar con lentitud hasta poder llegar al lugar el cual la pelinegra dijo "Era la primera parada"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Los cinco comenzaron a caminar con lentitud hasta poder llegar al lugar el cual la pelinegra dijo "Era la primera parada".

La tribu Jabari estaba bastante escondida, aunque no era como si Elizabeth no supiera donde estaba. Después de todo sabía el lugar donde estaba T'Challa y con eso... el lugar de la tribu.

Pero en fin, no se los podía decir a las tres Wakandianas que iban adelante. O sabrían que a pesar de ser una extranjera, conocía a la perfección sus territorios.

Además, la pelinegra estaba segura de que las pobres no confiaban del todo al saber que tenía a Zuri y T'Chaka en otro lugar.

No sabía que estaba mal de eso, después de todo el hecho de dejarlos en Wakanda justo ahora sería suicida para ellos. Erik los habría matado al solo verlos.

Otro sentimiento encontrado que tenía en estos momentos era por Killmonger, recordaba a la perfección esa conversación que tenía con su padre en el plano astral.

En fin, sabía que tarde o temprano alguien debería disculparse por lo sucedido. Esos dos hermanos tenían serios problemas, quizás era algo de la realeza.

Pelea de familiares, era obvio.

Querer matar a tu hermano, es común.

Hacerlo... ese ya era otro punto. Necesitaban ir a terapia de familia urgentemente.

Porque la joven no estaba del todo dispuesta a escuchar y dar su opinión por el momento.

Sabía que tarde o temprano terminaría haciéndolo, pero por ahora se mantendría alejada.

La Reina madre paro de caminar justo cuando estaban llegando a la tribu, le decía a Nakia que no quería hacer eso. Y ella le respondía que no tenía un ejercito.

- No lo entiendo - le susurro Ross - Tu técnicamente tienes a los Vengadores de tu lado y aunque no fuera así, estoy seguro de que lo puedes derrotar sin esa hierba.

- Quizás... Pero no puedo hacerlo, debe ser alguien de Wakanda - le respondió - No van a querer a alguien blanca en el trono. Y yo no deseo ningún trono. - agregó con una mueca - Ahora guarda silencio, porque ya saben que estamos aquí.

¿Es en serio Avengers? ✔️✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora