Al siguiente día Elizabeth se estaba muriendo, pero no de dolor. De vergüenza. Así es, a pesar de la fiebre recordaba exactamente todo y no solo eso. Al despertar encontró a "su enfermero" durmiendo a su lado, intento no gritar para no despertarlo, pero no le resulto al levantarse y ver a los dos Reyes y Thor mirándola.
Por primera vez en mucho tiempo sintió su cara arder, se fue corriendo al baño y noto un rubor que la hizo olvidarse de que aun tenia un poco de dolor. No salió hasta que escucho una risa proveniente de la habitación, miro por el rabillo de la puerta y noto a un Thor burlándose de su hermano. Los Reyes tenían una sonrisa en los labios y solo miraban divertidos la situación.
"Por lo menos no soy la única con la cara roja" pensó al ver al pelinegro que aun estaba en la cama. Vio a su hermano con cara de pocos amigos y se paro, fue caminando muy dignamente hasta la puerta y los guardias se lo llevaron. Thor los siguió, Odín le dio un beso en la mano a su esposa y dejo la habitación.
- Que buena relación – susurro
- A pesar de los años el amor no se va cariño – Frigga hablo, excelente la escucho. "¿Por qué tiene que ser tan perfecta?" pensó y salió de su escondite.
- Buenos... ¿días? – no sabia la hora - ¿Qué paso? – pregunto, recordaba lo que había dicho, pero ¿Qué había pasado realmente?
- Acércate – respondió, no me quedo de otra más que ir donde ella. – Todavía tienes un poco de temperatura – toco mi frente.
- Si... debería estar bien para mañana – hizo una mueca recordando cuantos días había pasado – Talvez...
- ¿ya no sientes dolor?
- Un poco, es soportable... - ¿Las mujeres de Asgard sufrían por esto? - Normalmente no me siento tan mal
- Entonces, supongo que todo esta bien – mi miro sonriendo - ¿pasaste una linda noche?
- Creo – no iba a responder nada mas, cambio de tema – En Asgard... ¿no les pasa esto?
- ¿Enfermarse? – pregunto con curiosidad – todos se enferman de algo querida
- Pero, me refiero - ¿Cómo le digo esto? – No tienen un "periodo", ya sabe... una vez al mes.
- No, creo que no sufrimos lo mismo
- ¿de verdad?... debí nacer aquí, no sufriría tanto – solté. – y como saben durante que día son "fértiles". O lo son ¿siempre? – que miedo si es así.
- Mmm... te dejare con tus dudas por ahora. – Me dio una sonrisa – Me retirare para que te prepares para el desayuno ¿Iras a la mesa?
- Si, me siento mucho mejor – fui al baño de nuevo – Gracias por cuidarme, a todos.
- De nada – La reina salió de la habitación.
- A cualquier Dios que exista y me escuche, agradezco con toda mi alma no haber manchado nada – Dije para después entrar a asearme.
ESTÁS LEYENDO
¿Es en serio Avengers? ✔️✔️
FanfictionElla al morir pensó que podría reencarnar en distintas situaciones Ser un slime, que ayudaría a distintas especies, una araña con una interesante vida por delante, una villana de un videojuego, su mente estaba llena de situaciones vistas en los anim...