La nave había tocado la superficie, Xandar estaba en grave peligro y los guardianes estaban heridos, en el suelo. Casi sin esperanza. Elizabeth se acerco a la gema del poder mientras Ronan estaba en el suelo y con su invento le intento quitar un poco del poder ¿Por que lo hacia? Solo quería saber si serviría de algo en el futuro... además las gemas serian destruidas ¿No? Almacenar un poco del poder serviría.
O eso era lo que esperaba.
Justo cuando noto que el Kree iba a despertar se acerco a sus amigos en el suelo. No estaban despertando, ¿Por que no se levantaban?
Los Xandarianos alrededor de la nave estaban escondidos, asustados de lo que podría pasar ahora, un terror los invadía... sus guardianes parecían completamente derrotados en el suelo. Y aunque Ronan aun no hacia su aparición, sabían que seguía vivo en algún lugar de la nave destruida.
La pelinegra estaba a unos segundos de estar en pánico, ¿Estaban vivos los guardianes? y si habían muerto por algunos cambios de su parte. ¿Si moría igual que su padre? Bueno, hasta ahí llego su preocupación. Se dio una cachetada mental ella los podría revivir si estaban muertos.
Dio vuelta los ojos y busco algún indicio de que estuvieran vivos o muertos, así sabría que pócima usar. Bueno, todos respiraban. Así que claramente estaban vivos. Unas gotas viajaron a el cuerpo de cada uno y en unos segundos se estaban moviendo.
Los habitantes del planeta se acercaron a ver, ¿Qué era lo que había usado la muchacha? ¿Cómo pudo lograr que se movieran con unas simples gotas? Eran muchas preguntas de parte de todos, pero no serían en estos momentos respondidas... Y si Elizabeth tenía suerte, nunca las respondería.
Odín le había advertido que usar las pócimas sería peligroso, realmente esperaba que lo que había hecho no saliera de Asgard... Sin embargo, no podía estar del todo segura sobre eso. Y lo peor era que en este momento la había usado con muchos espectadores, unos que de seguro no se quedarían callados como el pueblo de Asgard.
Rocket se empezó a arrastrar y tomo las ramas del suelo, los restos de su primer "amigo"... Groot. "Lo llame un idiota" dijo mientras sostenía entre sus patas pequeñas ramas, claramente estaba sufriendo. En unos segundos había perdido a su familia.
La música sonaba de fondo y los guardianes estaban intentando pararse, los civiles a paso lento se aproximaban más y más a los escombros, pero un pequeño grito de miedo los inundo cuando vieron a Ronan aparecer. Elizabeth sabía perfectamente lo que seguía, así que se sentó en la tierra y empezó a armar un arma... solo sería una pequeña ayuda para Rocket.
- Mataste a Groot - Grito el mapache corriendo en dirección al Kree, solo ocasionando que con un movimiento de "La vara Cósmica" lo mandaran a volar en el sentido contrario.
- ¡He aquí! ¡Sus Guardianes de la Galaxia! ¿Qué frutos han cosechado? Sólo que mi padre y su padre al fín serán vengados. - Mientras Ronan hablaba ensimismado, Elizabeth estaba junto a Rocket armando nuevamente el Destructor de Hadrones.
- ¡Pueblo de Xandar , llegó el momento de regocijarse y renunciar a sus falsos dioses! ¡Su salvación ha llegado! - Con una frase más de parte del Kree, Quill se paro a cantar
- Escucha lo que digo - Dijo siguiendo cantando. - ¡Que venga con todo! - dicho esto empezó a bailar.
- ¿Qué haces? - Pregunto Ronan con conmoción.
- Yo también tendría esa cara de shock - Hablo bajo Elizabeth mientras los miraba.
- Concurso de baile, a ver quien gana - Con esos pasos claramente no Peter - Gamora - la mujer le negó rápidamente - Sutil, ahora a mi.
ESTÁS LEYENDO
¿Es en serio Avengers? ✔️✔️
FanfictionElla al morir pensó que podría reencarnar en distintas situaciones Ser un slime, que ayudaría a distintas especies, una araña con una interesante vida por delante, una villana de un videojuego, su mente estaba llena de situaciones vistas en los anim...