Un Adiós y el Ragnarök.

1.5K 217 171
                                    

Hello

¿Qué tal sus vidas?

Espero que bien...

Llegó el capitulo UwU

Los meses en los que Elizabeth estuvo aburrida fueron muchos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los meses en los que Elizabeth estuvo aburrida fueron muchos.

Solo iba al colegio y de vez en cuando aparecía frente a algún vengador y lo ayudaba.

Su casa había pasado por muchos cambios. A veces estaba sola, a veces llena. Lo único divertido fue que Pietro ya estaba aburrido de estar solo cuando Bucky y Erik se iban a Wakanda y decidió que podía ir al colegio con Elizabeth.

Primero fue siendo invisible, pero para evitar que pensaran que Elizabeth y su grupo estaban locos empezó a ser visible... como un alumno de intercambio.

Técnicamente él iba a molestar y dormir. Porque las pruebas las respondía Elizabeth con magia y le decía las respuestas cuando un profesor le preguntaba.

Pero de todas formas era algo gracioso verlo en clase y que hablara con su acento marcado que dejaba hipnotizada a más de alguna.

Y para lastima de muchos, solo estaba interesado en el grupito más extraño del colegio.

Peter, Ned, Clary, MJ y Elizabeth... más en la última ya que siempre hablaban y se sentaban juntos.

Claro, que ninguno sabía que realmente esos dos vivían juntos y ni tenían la edad para ir al colegio.

Pero bueno, no todo dura para siempre y el último mes antes de que empezara la nueva aventura Pietro terminó su "intercambio" y se dedico a quedarse en la casa acompañado de Erik y Barnes.

Porque idear planes para molestar al Dios pelinegro que "Debe estar loco por Lizzie", era mejor que ir al colegio con profesores y materia aburrida.

Y porque no quería pasar materia sobre "los acuerdos de Sokovia".

Así que a tan solo 30 días de que Thor volviera a Pisar la tierra.

A unos días de que Strange marcara como "amenaza" a Loki, sin saber si la decisión era por Elizabeth o de verdad.

A unos días de que Odín dejara esta vida.

Elizabeth se sintió completamente nerviosa.

- No.

- Vamos Lizzie - susurro Yelena con diversión - Va a volver.

- Lo sé.

- Pues que vea lo que se perdió - Siguió Erik.

- No.

¿Es en serio Avengers? ✔️✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora