Pasaron los meses, ya había cumplido el año. La verdad había estado muy aburrida en este tiempo. Claramente y por una extraña maldición, cuando llegue nadie se había "presentado" como mi familiar. Típica historia de un protagonista ¿Cierto? Creo que fue el día 28 de Abril del año 2000, alguien pregunto por mi. Al parecer mi "abuela", fue raro que me encontraran después de tanto tiempo... Claramente o no habían buscado del todo bien he hicieron un horrible trabajo para buscar a "un familiar vivo" o la persona que venia por mi no era mi "abuela" como decía ser.
De todas formas, no pude protestar, la señora tenia una cara bastante amable. Se llamaba Lucy y era como una Emma mayor... Una Emma combinada con una Peggy abuelita. ¿podría encontrarme con Peggy si me empeñaba? Espero que si, yo la amaba era 100 veces mejor que Sharon.
Tenía un año de vida y mi ahora abuela me empezó a cuidar, al parecer ella vivía en New York ¿coincidencia? Claro que no. Fuimos a su casa en cuanto pude salir de mi "hogar de acogida". Lucy parecía una abuela normal, me sacaba a pasear todos los días en un cochecito bastante mono, iba al parque, jugaba conmigo, y lo mejor es que sabia mi lindo horario de comida... Nada mejor que eso.
Pasaron los meses, ya podía caminar bien, además de que ya podía hablar bastante mas fluido que los bebes de mi edad. Me acuerdo cuando intente decir mis primeras palabras, un sentimiento en mi me hacia querer decir "Emma" o "Chris" mientras otro me decía "Lucy" ella te esta cuidando, dale el honor. Estaba preparada para intentar habla completamente cuando a mi cabeza se vinieron los gemelos, "Wanda" seria una excelente primera palabra ¿No? Me dije mentalmente "di Lucy, lo estuviste practicando mientras ella no te veía". Entonces, estaba completamente decidida a decir mi primera palabra. Me senté lo mas recta que pude y empecé
- L – Vamos tu puedes te faltan tres letras – Lu... - Mi abuela venía a verme – Loki - mi boca me defraudo en el ultimo minuto
¿Qué? ¿Por qué dije eso? Loki, te amo... pero esa no debía ser mi primera palabra. Vi a Lucy, parecía bastante confundida una cara de "Quien es Loki", "por que conoce el nombre de un Dios". La mire, una excelente pregunta... me empecé a reír, la mire nuevamente y esta vez si dije "Lucy". Ella estuvo muy feliz con eso, pero nadie cambiaria el hecho de que mi primera palabra fue Loki.
Después de decir mis primeras palabras, empecé a hablar con mas normalidad y fluido. Las palabras que siguieron caramente fueron los nombres de mi padres, y después mi nombre. Cuando Lucy escucho el nombre de mis padres me empezó a traer unas fotos que tenia de Chris Emma y mía juntos, otras donde solo estaba yo y otras donde estaban ellos juntos. Lucy me mostro una foto donde estaba Chris sonriendo a la cámara.
- Chris – Le dije a Lucy – Papá – Mi abuela parecía completamente feliz con mis palabras y busco otra foto con Emma en ella
- Emma – Dije, se veían muy hermosa en esa foto – Mamá – Lucy parecía que estaba a punto de llorar. Busco una foto donde estábamos los tres.
- ¿Quiénes son ellos? – Me pregunto mi abuela, por mi mente paso la frase de "lilo y Stitch" estaba a punto de decir Ohana, hasta que recordé que la película salía en el 2002. Talvez pueda decirle a Lucy que me llevara al estreno.
- Familia – Dije tragándome todas las ganas de decir Ohana – Mi familia – Le sonreí lo mas lindamente que pude.
- Exacto – Me dijo con una lagrima.
Los días pasaron, los meses pasaron. Y llego mi cumpleaños numero 3, la verdad estar con Lucy era bastante genial, me pregunte muchas veces si ella sabia en que trabajaban mis padres... pero no le podía preguntar.
ESTÁS LEYENDO
¿Es en serio Avengers? ✔️✔️
FanfictionElla al morir pensó que podría reencarnar en distintas situaciones Ser un slime, que ayudaría a distintas especies, una araña con una interesante vida por delante, una villana de un videojuego, su mente estaba llena de situaciones vistas en los anim...