Llegue al santuario, estaba decidida. Pero cuando mis ojos vieron a Daniel me empezó a dar miedo lo que iba a venir. Recordé la escena donde Ancestral dejaba a Stephen en el Everest, ¿no le haría lo mismo a una niña? ¿O sí? Tragué saliva y seguí al hechicero hasta que me dejo al lado de Ancestral.
Miré todo el lugar, supuse que iríamos a Kamar-Taj ¿Era ahí donde entrenaban? Tal vez no... Solo recordaba ver el patio donde les enseñaban, pero ¿Dónde estaba eso realmente? ¿era solo Ancestral la que aceptaba los estudiantes? ¿le dejaban a los otros hechiceros enseñar las artes místicas? ¿habría Wi-fi en esta época?
Con todos los pensamientos en su mente solo se dedico a seguir a Ancestral y no se dio cuenta por donde estaba caminando. Lo único que noto fue que había llegado a un cuarto y Ancestral la miraba a los ojos.
- Dime Elizabeth ¿Cuál crees que será tu primera lección? – pregunto
- ¿historia de la magia? – le respondí pensando en Harry Potter, esa no era lo primero que enseñaban en Hogwarts, pero fue lo primero que le vino a la mente. Además de las criaturas fantásticas.
- No - ¿Por qué todos me miran con una sonrisa? ¿tendré cara de payaso?
Ancestral me enseño lo mas básico, estuve una semana aprendiendo eso. La rutina era la misma en esa semana. Colegio – buscar galletas – vender – santuario – orfanato. Nada había cambiado, hasta que llego el día en el cual debería "conocer" al resto de los "estudiantes" de las artes místicas.
Llegue pensando en quien estaría ahí, era 2005, faltaban 10 años para que Kaecilius y los fanáticos robaran el "libro de Cagliostro". Quizás Kaecilius estaba ahí, y los fanáticos también... talvez ellos eran estudiantes de Ancestral aun.
Podía ser que él aun no se decepcionara de Ancestral, aun no se daba cuenta que la hechicera sacaba su inmortalidad de la Dimensión Oscura y los fanáticos aun no se creaban. ¿debería acercarse a ellos? ¿debería hacerle entender a Kaecilius que la muerte de su esposa Adria y su hijo no podía cambiar? ¿Qué debería aprender a vivir con el dolor? ¿Qué el dolor realmente nunca se iría? ¿Qué debe recordar a las personas, a sus seres queridos?
No, claramente no. No le haría caso a una niña de 6 años, por favor ¿Qué sabe una niña de esa edad? Se dedico a pensar, Kaecilius fue por 20 años un estudiante bajo el mando de Ancestral. Si ella se quedaba a aprender con la hechicera desde este año significaría que solo entro 5 años después del próximamente seguidor de Dormammu.
Si se quedara, no podría ayudar a los demás ¿o si? ¿Los hechiceros vivían en los santuarios? Para Elizabeth venir al santuario era como ir a la escuela... una escuela intensiva después de las clases normales. No necesitaba las clases normales, ya sabia todo ¿y si me escapara del orfanato y me viniera a vivir aquí? Y ¿si busco un hechicero que me adopte?
Hija adoptiva de Ancestral.
Hija adoptiva de Daniel Drumm.
Hija adoptiva de... ¿Wong?... donde estará Wong, sería genial hablar con él.
Wong parecía la mejor opción, el no moriría. Por lo menos no el año en el que morían los otros dos, ¿y si lograba que Stephen la adoptara? Ella había sido doctora en su vida pasada, tal vez eso le daría posibilidades para simpatizar con el neurocirujano y el la adoptaría. ¿Strange con hijos?
Una imagen mental vino a ella, claro ella se imaginaba un Benedict con hijos. Después de todo tenia ¿tres? Pero Stephen con hijos. En los comics de cierta forma "criaba" a los minis vengadores... pero no era la misma historia ¿no? Además tampoco era como si los hubiera tenido de bebes y los ayudara en sus tareas diarias, era mas como ¿ser su estudiante? O ser ¿un protegido? Como lo era Spiderman de IronMan...
ESTÁS LEYENDO
¿Es en serio Avengers? ✔️✔️
FanfictionElla al morir pensó que podría reencarnar en distintas situaciones Ser un slime, que ayudaría a distintas especies, una araña con una interesante vida por delante, una villana de un videojuego, su mente estaba llena de situaciones vistas en los anim...