Elizabeth bajo con los gemelos y se dedicaron a sacar a los civiles. Mientras eso pasaba cada uno se dedico a lo que ya habían planeado. Wanda empezó a meterse en la mente de las personas y estas comenzaron a caminar para salir de la ciudad. La pelinegra vio correr a Pietro hacía la estación de policías y una risa la inundo.
- Te recomiendo volver a ir pero... con esto – Dijo pasándole el arma – Algunos solo aprenden a la mala.
- Bien – Dijo este dándole una sonrisa.
- Bien – Respondió ella de la misma forma - Ah... ¿Wanda? – La llamo Elizabeth cuando el gemelo se fue.
- ¿Qué sucede?
- Bueno... ¿Dónde termina Sokovia? Digo ¿Hay casas a las afuera de aquí?
- Hay unas... ¿Por qué?
- Solo necesito saber...
- ¿Por qué quieres saber eso Elizabeth? – Preguntó Pietro detrás de ella.
- Por nada – Los robots empezaron a salir de todas partes – llego la hora de la pelea.
Con esto empezó a correr y sacar a los heridos, vio como atacaban al cap y escucho el "aléjense del puente" de Wanda, Clint empezó a atacar. Elizabeth se acerco lo más rápido a la gemela cuando la vio caer al piso después de recibir unos disparos del robot.
- Visión creo que es momento de ir a ayudar a Tony – Dijo Elizabeth por el comunicador – ah... James. – La joven fue a buscar al soldado por el portal y volvio con él.
- Pero que... - Elizabeth apago su comunicador.
- Lenguaje.
- No he dicho nada aun Lizzie.
- Más te vale – Suspiro con pesar – Bien, el hechizo no dejara que nadie sepa quién eres.
- ¿Y tú?
- Yo estaré a salvo... - La joven dejo de hablar cuando noto que Bucky le pasaba la capa verde.
- Pensé que te serviría para cubrirte.
- Gracias – Dijo un poco desconcertada y suspiro – Esto hace que sea más difícil olvidar.
- ¿Qué? – preguntó el hombre, la muchacha había hablado en español.
- Nada... Bueno rápido, sácalos a todos y después...
- ¿Después...?
- Tenemos que hacer algo a las afueras de Sokovia, no quiero muertos el día de hoy ¿sí?
- Bien... entonces a empezar – Con esto dicho el soldado se fue pero paro unos metros más allá – ¿Lizzie?
- Sokovia dará un paseo... solo Apúrate.
- Claro – Elizabeth dejo de ver a James y se dedico a sacar a los demás civiles que habían.
- Hoy no habrá muertos... - Repitió la joven mirando a todas partes – pero se debe seguir la línea. – Con esto empezó a escuchar lo que decía Ultrón.
ESTÁS LEYENDO
¿Es en serio Avengers? ✔️✔️
FanfictionElla al morir pensó que podría reencarnar en distintas situaciones Ser un slime, que ayudaría a distintas especies, una araña con una interesante vida por delante, una villana de un videojuego, su mente estaba llena de situaciones vistas en los anim...