¿Eres pelirroja o rubia?

2.8K 260 197
                                    

Holiii!!

Les gusta que les deje preguntas al final de la historia?

¿Qué las salude al principio?

O solo les gustan los capítulos XD

¿Les gustaría dejar preguntas y que estás aparezcan en el siguiente capitulo?

Ando preguntona, en fin... 

Creo que vi unas lindas arañitas ¿Y Ustedes?👀 

La hora de los hermanos terminó y Elizabeth los fue a visitar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La hora de los hermanos terminó y Elizabeth los fue a visitar. No esperaba verlos intentando volar, de por si no tocaban el suelo... así que eso era extraño. En fin solo dio una sonrisa y se quedó unos minutos mirándolos.

- Oh, hola Lizzie - Pietro la miró sonriendo - Le conté a Wanda que te acompañe a muchas partes de está forma ¿Cierto?

- No me digas.

- Pero no me creyó nada - La pelinegra los miró con la ceja alzada.

- Se que ocultas mucho, pero por el momento creeré que es por algo mejor... - Wanda hablo esta vez.

- Si bueno, su hora terminó... Quizás se puedan ver otra vez mañana.

- De hecho de eso quiero hablar - Pietro reclamó. Su hermana dio vuelta los ojos - Supongo que llegamos al momento en el que ya no tenemos que estar siempre juntos, y lo estamos haciendo bien... Y quiero...

- Quiere que la ayudes a vivir con el androide - Completó su gemelo.

- ¿Qué? - ¿Y de dónde sacaron que ella era corredora de propiedades? 

- Solo quiero vivir un tiempo sin preocuparme de lo demás... Stark me dijo qué me podía ayudar a que no apareciera en ninguna búsqueda. - Explicó. - Pero antes me gustaría ver si todos están bien.

- ¿Y yo qué tengo que ver?

- Yo digo que no la ayudes ¿Cómo voy a tener sobrinos si sale con un robot? - Preguntó quejándose. La pelinegra juntó los labios mirándolos, no iba a tener una platica así con esos hermanos. 

- ¿Por qué mejor no me das tu sobrinos? - Le preguntó Wanda.

- Si bien, los dejaré hablar otros minutos más - Se dio la vuelta para irse de la habitación.

- No, no. Tranquila solo es una broma - le contestó Wanda - No creo que sea una conversación para tener contigo. Además ya fue mucho una hora, llévatelo. 

¿Es en serio Avengers? ✔️✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora