Todo comenzó con el fin.

2.6K 212 134
                                    

Hello, con ustedes...

EL ÚLTIMO CAPÍTULO

Espero que les guste💚

Les dejó un edit que me gusta 

Era un día bastante lindo, a pesar de que en el jardín de la mansión hacía un poco de frío.

Y tal vez esa era la razón de que ningún invitado estuviera despierto. O quizás era porque ayer se habían quedado hasta muy tarde hablando.

Sobre todo quienes no se habían visto hace tiempo, como Ned, Peter y Clary. Un extraño reencuentro tomando en cuenta que ahora la joven se veía más grande. E incomodo notando que ahora ellos deberían terminar el colegio y ella ya estaba terminando sus estudios.

Los Vengadores se quedaron hablando entre ellos un momento, aunque como no podían hablar con Rogers, Romanoff ni Stark, Terminaron hablando con quienes ayudaron en la batalla y que no conocían.

Y eso los dejó a todos cansados y con una incógnita aún sobre Hela... Ya que Elizabeth aun no respondía sobre las preguntas que hacían sobre ella. Solo algunos sabían la verdad.

Por eso, aunque ya era hora de levantarse solo había dos pelinegros en la cocina y una pequeña sentada en la mesa tomando desayuno.

La niña solo tenía una cara de diversión mientras miraba a su madre con Loki. Pero después de ver la sonrisa de ambos decidió que era mejor la idea de ver televisión y no interrumpir algo que parecía íntimo.

Ella no era tonta.

Pero la historia de lo que pasaba en la cocina era algo completamente aparte.

Si, los dos se estaban mirando a los ojos hace bastante tiempo. Más o menos desde que el Dios decidió bajar donde estaban Lizzie y Hela.

Pero nadie más estaba despierto, y una oportunidad así no se puede desperdiciar.

Nadie en su sano juicio lo haría.

Entonces, cuando Hela le dio un guiño a Loki, prendió el televisor y camino acercándose a la TV. Solo aprovecho.

- Espera - Dijo la pelinegra cuando vio cómo se acercaba a ella sin la intención de retroceder - Lo-Loki, por favor.

Pero ya era muy tarde, su corazón ya había empezado a latir con rapidez y el pelinegro ya le había dado esa sonrisa de diversión.

Miro hacia su hija, pero la pequeña ya estaba completamente metida en lo que se veía de la pantalla. Ni se inmuto por las palabras que sonaron algo fuerte de Elizabeth.

Maldición, ya no había escapatoria.

Lo peor fue que eso le agrado demasiado.

Ya había chocado su cuerpo con la encimera, ya había vuelto a conectar la mirada con la del otro. Sus ojos ya habían dicho todo lo que no se atrevían sus bocas. Ya no importaba nada. 

La batalla comenzó con lentitud, con uno que otro suspiro, con sus labios juntos. Con sus mentes recordando todo lo que habían hecho ayer... y tal vez también hoy. Con todo ese remolino avanzando a pasos demasiado grandes en sus cuerpos, sintiendo ese calor abrumador.

¿Es en serio Avengers? ✔️✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora