Hello(?
Perdón por la demora, de seguro han esperado un monton, pero bueno...
Así es la vida ¿no?
Este cap va dedicado a @AnaJoseff, que hizo un edit en TikTok de la historia...
Por ella rompí mi promesa de nunca hacerme una cuenta, solo para darle un corazoncito 🥺.
Pero bueno, espero que les guste...
💚🖤💚
Y aquí íbamos otra vez, con la explicación de quien era el "invitado de honor" en Wakanda.
La pelinegra sinceramente estaba algo aburrida, ella sabía a la perfección quien era Erik Stevens. Al igual que sabía que pasaría desde ahora.
T'Challa ya había llegado y los reunidos mostraban a un Wakandiano que nunca pudo vivir en su país. Un niño al que dejaron completamente desprotegido cuando mataron a su padre.
Bien, la muchacha tenía perspectivas muy llamativas con esta familia Real.
Entiende el punto de mantener todo en su reinado. Proteger a los suyos, mantener el secreto del vibranio.
Porque seamos sinceros. La población en la tierra suele ser un tanto rara. Si les daban un poco de ese metal ¿Saben hace cuánto que la tierra hubiera dejado de existir?
Probablemente la tecnología hubiera estado mezclada con el vibranio. Quizás bombas tendrían un mayor impacto y la vida humana desaparecía sin que Ultrón siquiera pensara en nacer..
Además, tenían el gusto de apropiarse de cosas. Probablemente habrían masacrado al pueblo de Wakanda para obtener todo el metal.
Ellos tenían un punto.
Por el otro lado, estaban Erik y su padre.
Tenían razón... Podrían cambiar de sobremanera la forma de vivir de muchos.
Las injusticias que viven día tras día, protegerían a su pueblo. No habría tanto desequilibrio entre poblaciones... Talvez incluso el mundo podría olvidarse de racismo.
Bueno, eso era poco probable.
Pero... Muchas cosas serían mejor así.
Claro, solo había un problema con los dos pensamientos.
Ambos creían que estaban sobre los demás.
No podemos hacerles saber del vibranio, no sabrían que hacer con el. No son "dignos" de cierta forma.
Versus.
Debemos hacerles saber que tenemos vibranio. Podemos ganarles y nuestro pueblo no sufriría si tienen nuestras armas.
Derrocar estados.
A ambos puntos de vista les hacía falta algo...
Les faltaba una Elizabeth en el plan. Eso era seguro.
Si ella metía su manito por acá, hacía magia por allá. Todo resultaría bien.
Sería el equilibrio perfecto. Solo faltaba eso...
Elizabeth Charlotte Williams Jones.
Faltaba una pelinegra metiéndose en problemas nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
¿Es en serio Avengers? ✔️✔️
FanfictionElla al morir pensó que podría reencarnar en distintas situaciones Ser un slime, que ayudaría a distintas especies, una araña con una interesante vida por delante, una villana de un videojuego, su mente estaba llena de situaciones vistas en los anim...