Comenzó Civil War.

2.7K 302 157
                                    

Al otro día despertaron bien temprano, los tres se encontraban en el departamento mientras Odín cuidaba de los animales en el jardín con el "alma" de Frigga. Barnes debía salir a comprar, Elizabeth ya tenía todo listo.

- ¿Y qué te parece con esta chaqueta? - Preguntaba Maximoff.

- No es muy raro - decía Bucky - ¿Y con el gorro igual?

- Vamos Anciano, modela un rato o nunca vamos a terminar - se burlo Pietro, quien se puso la chaqueta y empezó a caminar en una dirección y devolverse - Ves... no es tan difícil.

- Y practica tu cara de enojado - se burlo la joven - Últimamente estas sonriendo mucho.

- Es imposible ser serio con ustedes dos - grito un poco bajo para que no lo escucharan - ¿Viste como se movía?

- Sí... lo vi bastante bien - dijo mientras se servía jugo. - No me había fijado, pero sus hombros están casi del mismo ancho.

- ¿Gracias? - Dijo Bucky.

- Nunca pensé que eso te interesaría Lizzie - Se burlo el platinado.

- Solo fue una observación - susurro la joven - Les recuerdo que la ropa que llevan la compre yo, se perfectamente la talla - sus ojos los escanearon con lentitud - La talla de TODO lo que usan. 

- Me sentí desnudo por unos segundos - se quejó el platinado, después de unos segundos había cubierto parte de su cuerpo con periódico.

- No seas ridículo y sácate eso Pietro - la pelinegra empezó a reír.

- Bien que estabas modelando hace unos instantes - Dijo entre risas el soldado - Ya, entrégame la chaqueta.

- ¿Nos vas a modelar abuelo? - Preguntó con un toque de diversión.

- No...

- Es que no podría - la pelinegra lo estaba retando, era obvio. - No está hecho para eso...

- No es tan difícil mover las caderas y desfilar - Se quejó. Unos segundos después estaba haciendo el mismo recorrido que Maximoff. 

- ¿Yo moví mis caderas? - Preguntó curioso el platinado.

- Si, exageradamente - Elizabeth le sonrió - Barnes te ganó Speedy, desfila mejor.

- ¿Quién lo dice?

- Tus caderas - Se burlo el hombre cuando llegó frente a todos.

- Es culpa de sus pelvis seductoras - La joven empezó a negar - ¿Y ustedes de dónde saben moverse de esa forma?

- Es el aburrimiento - Dijo el soldado.

- Molestaba a Wanda cuando éramos más jóvenes.

- Me hubiera gustado ver a Wanda - se quejó la pelinegra.

- Lo hago mejor que ella, en serio Lizzie, no te pierdes mucho. - Maximoff parecía estar pensando - ¿Y qué es eso de pelvis seductora?

- Sí, también me lo pregunté cuando me lo dijo.

- No tengo idea - Explicó la menor - Se lo escuche a Gamora y se me quedo pegado, dijo algo sobre la pelvis seductora de Peter.

¿Es en serio Avengers? ✔️✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora