Holi! 🤗
Que tal?
Espero que se encuentren super, y que les guste el cap.Muchos se preguntarán, ¿Es realmente seguro meterse en una pelea de inhumanos? Sin embargo, la verdadera pregunta en estos instantes era ¿Elizabeth podrá completar la misión dada por Coulson... Sin cometer ninguna estupidez?
-Claramente no - Respondió Elizabeth a sus pensamientos - No podre convencerlos de nada... Todo por culpa de Jiaying.
-¿Con quien hablas? - Preguntó Pietro llegando a su lado.
-Con los muertos - Respondió por molestar.
-Ehh - el platinado tenía una cara de duda, después de todo ya había caído en más de una broma de la pelinegra - Okay. Y ¿Qué dicen?
-Que mi equipo es más apuesto que el de ellos...
-Si, claro - Le contesto con su acento marcado - Realmente crees que ellos te hagan caso.
-Oh... por supuesto que no rapidin. Tienen sus ideales un poco corrompidos, no los culpo.
-¿Por qué?
-Es difícil vivir en un mundo que no te acepta... Tu propia hermana tendrá problemas después con los acuerdos.
-¿Acuerdos? - Preguntó con curiosidad.
-Nada que debas saber realmente ahora, quizás con el tiempo...
-Tu actitud hacia el futuro podría traer muchos enemigos - Dijo Bucky caminando en su dirección - No lo pensaste de esa forma.
-¿Futuro? ¿Qué futuro? No se de que hablan... lo único que se del futuro hasta el momento es que probablemente en la cena pida pizza.
-¿No te aburres de eso? - Preguntó con curiosidad el soldado.
-Una vez hice una pizza con Banner, no fue lo mejor, pero fue divertido... Tal vez debamos hacer una. Nuestra próxima misión será hacer una pizza, los tres. - Elizabeth siguió hablando mientras era seguida por los dos hombres - ¿Ya sacaron a todos?
-Si, y pusimos tus extrañas replicas...
-Está bien, entonces no nos queda mucho que hacer aquí.
-¿No debes hablar con los inhumanos?
-Todos saben que no los podré convencer... Mucho menos a los que justamente están en este barco, ya tienen sus pensamientos bien formados.
-¿Entonces nos iremos? - Pregunto el platinado con curiosidad.
-Cuando me llamen.
ESTÁS LEYENDO
¿Es en serio Avengers? ✔️✔️
FanfictionElla al morir pensó que podría reencarnar en distintas situaciones Ser un slime, que ayudaría a distintas especies, una araña con una interesante vida por delante, una villana de un videojuego, su mente estaba llena de situaciones vistas en los anim...