Vi a Emma con Chris. El ultimo día que estuvieron conmigo, el sueño que había tenido ayer. Era todo igual hasta que pare en una escena a la cual aun no le prestaba mucha atención.
"-Bien querida – Me miro Emma – Hoy tendrás una mini introducción de como preparar un arma para la batalla – Batalla ¡Que batalla!
Los mire atentamente, mientras Emma me decía como cargar un arma, como se debía tomar, apuntar y volver a cargar. Chris preparaba otro bolso con todas mis cosas y note que en el había un pequeño agujero en el que metió lo que parecía ser el pendrive de hace rato. Padre, le robaste información a alguien. Lo vi y solo puso su mano en los labios en señal de que no le dijera a nadie. Lo mire un poco, por las barbas de Merlín, no se hablar claramente no le podre decir a nadie."
Las palabras empezaron a hacer eco, se repetía una y otra vez la imagen de Chris escondiendo el Pendrive. Emma con la Pistola, Chris, Pendrive. La escena seguía, pareciera que nunca iba a terminar, la voz de Ancestral se hizo presente "Quizás tu tienes algo que les interesa". Una ultima vez vi hacia mis padres fallecidos, el pendrive. Todo era por el pendrive, eso era lo que me iba a acercar a los agentes, ese era mi nuevo objetivo.
Me desperté con un dolor de cabeza horrible, con los rayos del sol directo en mis ojos y con gritos de dos personas, gritos de preocupación. Pero no importaba, ya sabia cual era el siguiente paso que seguiré. No importaba que tuviera un chichón en la cabeza hasta los 20, aunque esperaba que no durara tanto. ¿Por qué me desperté con los rayos del sol en los ojos, si me caí de cara al suelo? Supongo que me dieron vuelta para saber mi condición.
- Dios, que bueno que despertaste – Estaba abriendo los ojos muy lentamente - ¿Cómo te encuentras?
- Estaría mejor sin tanto ruido – solté
- Esta bien, es una respuesta típica de ella – Luke me recordaba a mi hermano.
- En que ibas pensando ¿Cómo te caíste? – Alice parecía muy preocupada
- Me caí de bruces – Ja, Bruce – Los niños se suelen caer ¿sabías? Es algo común, no digo que yo lo sea. No lo soy. Mis circunstancias fueron diferentes.
- ¿y cuales fueron? – Pregunto Luke, parecía que iba a empezar a reír en cualquier momento
- Me tropecé con una hormiga cabezona – Interesante respuesta ¿No?
- Si, aja – Alice me levanto – pero ¿Cómo es posible que una hormiga cabezona se cruzara en el gran camino de la reina Eli?
- No sabe de mi grandeza – Me estaban molestando, era claro. Pero les iba a seguir el juego – Vámonos
- Por supuesto mi reina – dijo Luke
Ambos hicieron una extraña reverencia, y empezaron a caminar a mi lado. Los sirvientes van atrás del Rey ¿No?. Se los iba a decir, pero me lo guarde para mi.
Caminamos hasta que llegamos al establecimiento, los dos hablaron de lo "genial y maravilloso" que seria mi nueva vida de universitaria. Solo los escuchaba, no podía hacer mucho "no debes interrumpir a tus mayores". Mañana seria el ultimo día en el que fuera al colegio. ¿me dejarían del orfanato ir a la universidad? ¿era caro?
No había pensado para nada en ese asunto. No es como si Alice y Luke le fueran a decir a mis padres que era una "super dotada" y debería ir a la universidad, porque lo que te enseñan en el colegio es muy aburrido. No tenia padres, no tenia un "representante legal" para mi. No tenia nada mas que a Benjamín. No le podía pedir a algún hechicero que me ayudara, mis profesores sabían de mi situación.
ESTÁS LEYENDO
¿Es en serio Avengers? ✔️✔️
FanfictionElla al morir pensó que podría reencarnar en distintas situaciones Ser un slime, que ayudaría a distintas especies, una araña con una interesante vida por delante, una villana de un videojuego, su mente estaba llena de situaciones vistas en los anim...