Salvando a Clary.

1.9K 305 114
                                    

Elizabeth se acercó con algo de rapidez al príncipe de Wakanda que sostenía en sus brazos a su padre. Tomo su pulso y le dio pidió a T'Challa que se apartara un poco. La estela dorada empezó a recorrer el cuerpo del Rey y Elizabeth curo las heridas más graves.

- Ya tiene pulso - susurro, T'Chaka vio a su hijo y le habló, mientras tanto la joven buscaba a quien más había "muerto". No mucho después el Rey no pudo volver a hablar.

No se demoraron mucho en sacarlos a todos, tal como dijo la pelinegra no hubo muertos ese día... aunque si heridos de gravedad.

No tuvo ni idea de que le dijo el rey a T'Challa, pero quería con todo su corazón encontrar a quien hizo esto y hacerlo pagar. Se llevaron al hombre a Wakanda, pero no importaba lo que intentaran para que despertara desde ahora, tenía un hechizo que lo mantendría en coma...

Elizabeth estaba empezando a creer que era una persona horrible.

Y la verdad es que sí lo era, pero no podía lograr todo lo que debía siendo siempre la persona buena ¿cierto? A veces, es necesario ser la mala de la historia. Así que continuó... no dejaría todo a la mitad.

Supuso que Sam estaba diciéndole al pobre Capitán América que viera la TV. Las noticias sobre que James Buchanan Barnes, más conocido como el "soldado del invierno", el pobre hombre vinculado con actos terroristas y asesinatos a políticos, era el responsable de este ataque que... dejo muchos heridos. 

Unos momentos se quedó a las afueras de todo, viendo a T'Challa sentado en una banca, perdido totalmente con todo el mundo. Según tenía entendido se demoraría más o menos una hora en llegar los demás. Ella podría fácilmente reparar todo, pero no lo hizo. 

Le gustaba como todos llegaban a examinar la escena del crimen. Y es que siempre le gustaron esas películas y esas series. No estaba dentro de "Mentes Criminales" o de "Bones" pero algo era algo. 

- Siento que el meme te quedaría perfecto - Le dijo a su lado Nat.

- ¿Cuál?

- Me gusta ver el mundo arder, pero no arder en el. - Respondió.

- Si lo reparo todo ahora, llegará el momento en el que se enojen con ustedes porque todo esta destruido... ¿Irás a hablar con el príncipe?

- Escuche que estaba buscando a otra persona... Su padre est- La menor la interrumpió.

- Entonces yo iré a hablar con él - Habló y se fue caminando donde se encontraba. Tomó el anillo que le había quitado al Rey cuando lo curo - Estará bien... No está muerto. - Con eso le pasó el anillo.

- Aún así...

- Si quieren una venganza, dudo que te puedan detener - Elizabeth miró sus manos - Hirió a tu familia, es claro que estás enojado. Y si tu padre muere... Bueno dudo que lo haga.

- La muerte en mi cultura... no es el fin.

- Lo sé - susurro la joven - Es un punto de impulso - Robando líneas - Estiras ambas manos y Bast y Sekhemet, te guían hacía el campo verde donde podrás correr para siempre.

- Si, mi padre siempre creyó que era muy pacifico.

- No eres tu padre... - La joven dio un suspiro - No suena muy cool correr por siempre, tal vez es distinto para las panteras... Pero yo me cansaría - Le dio una sonrisa - Creo que me voy un poco más en la reencarnación.

¿Es en serio Avengers? ✔️✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora