Ancestral

8K 1K 151
                                    

Vi al ser más majestuoso que había visto en mis 6 años de vida bajar las escaleras. Era mi amor jamás correspondido "Ancestral". La mire un poco mas y pensé "Elizabeth, ¿hay alguien de las películas de UCM del que no te hayas enamorado?" una difícil pregunta, talvez cuando los conozca a todos sabré de quien me enamore realmente.

La seguí con la mirada mientras bajaba las escaleras cuando mi mirada dejo a Ancestral mire a Daniel que estaba a mi lado. Le hizo un pequeño saludo a la hechicera y puso su mirada en mi. Me pregunté "¿Qué hice para merecer dos miradas tan penetrantes en mí?" mientras me iba a responder a mi misma un rotundo "nada" recordé todo lo que había pasado.

- ¿Quién eres pequeña? – me pregunto ancestral

- Solo es una pequeña intrusa – Le dijo Daniel a su Maestra – una intrusa que llego vendiendo galletas.

Si, pensé que seria mentira lo de mi villano favorito cuando las niñas entraban a venderle las galletas a Vector, pero al parecer si funcionaba. Talvez debería ir a vender galletas a la entrada de las bases de Hydra. Seria bastante divertido y suicida.

- Mi nombre es Elizabeth – Mire a Ancestral – Elizabeth Charlotte, y usted es la hechicera suprema Ancestral... por lo menos por unos años – susurre lo ultimo

- Bien, no necesito presentarme – Ancestral no me miro, pero su mirada se poso en mi conejo – y ¿Quién es el conejo apuesto que te acompaña?

- Benjamín... - Ancestral tomo mi peluche en sus manos, Bien Eli... tomaron lo único que no dejarías. Ya no podrás salir corriendo. Vi como el pequeño conejo empezó a flotar en el aire y llego a mis manos. Lo tome con todo el amor que pude, no lo soltaría de nuevo.

- Entonces señorita Elizabeth ¿Qué seria más fácil hablar conmigo? – la mire con duda, hasta que recordé lo que había dicho antes

- Yo, bueno... - iba a hablar pero de repente vi la hora – Me van a matar – dije

- Por la hora, supongo – Seria mucho pedirle a Ancestral que usara el ojo de Agamotto para que no recibiera un castigo, uno bien grande. Si, Eli no van a usar una gema del infinito para que no recibas un castigo.

- Creo que me debo ir... Si no llego a las 8 me mataran y faltan solo 10 minutos para eso – mire a ancestral a los ojos, me deben dejar ir ¿cierto? - 10 minutos -repetí – y 20 cuadras para llegar a donde me esperan. – Fui a tomar mi carro y mi mochila pero una voz me detuvo

- Esperare su visita el día de mañana, señorita Elizabeth – hizo un portal por el cual se veía el lugar al lado del orfanato donde había escondido mi mochila – Supongo que sabes que hacer ¿No?

- Si... - tome mis cosas y me encamine hacia el portal – Gracias, señorita

En unos segundo aparecí justo en el lugar que había mostrado el portal antes, mire para atrás pero ya no estaba nadie. Suspire, podría aprender a hacer portales para no llegar tarde a ninguna parte, seria un buen uso para la magia ¿no?.

Camine hasta la entrada de mi orfanato con el carro vacío y sin mi mochila, ya que debía dejarla debajo de los cartones escondida. Antes de entrar abrace a mi peluche, no se qué haría sin él. Puse un pie entrando hasta que me di cuenta de algo importante, no tenia el dinero de las ultimas cajas de galletas. "el estafador ha sido estafado", sin el dinero de las ultimas galletas que vendí en el Santuario me iban a matar. Hasta aquí llegue, Ancestral no me esperes mañana. Ya estaré muerta.

¿Es en serio Avengers? ✔️✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora