Intente con todo mi ser no tomar en cuenta la cara que tenían todos en la mesa, Thor parecía divertido y sus padres estaban casi igual. "aquí hay gato encerrado" pensé, pero como le preguntaba algo a sus compañeros de mesa. ¿Podía preguntar? No lo sabia ¿Y si era de mala educación?
Okay, Elizabeth... sabes que igual preguntaras así que solo habla.
- ¿Paso algo importante? – dije intentando no sonar tan mal. Les hubiera preguntado algo como ¿Por qué la risa? Pero sonaba un poco descortés ¿no?
- Si, es algo... importante – Odín hablo como intentando contener una sonrisa
- Debemos hablar contigo cariño – lo apoyo su esposa
¿y a estos que carajo les pasa? Pensé mientras esperaba que hablaran. Se demoraban mucho y yo no era paciente, miré a Thor en busca de ayuda, pero solo lo encontré conteniendo la risa. Bien, esto es raro.
- Vimos la actitud que tienes con nuestro hijo
- ¿Con Thor? – Le respondí al padre de todo y vi al Dios a mi lado que ya había empezado a reírse.
- No, con Loki querida – hablo la Diosa
- Ahh, ¿Cuál es mi actitud con su hijo? – ¿Les parece divertido el que le diga mascota?
- No te da miedo estar cerca de él ¿Cierto? – Pregunto Odín
- No... ¿Por qué me daría miedo? – Pegunte dudosa
- Y tampoco te intimida con todo lo que dice – Agrego Frigga
- Además de que pareces divertida molestándolo – Hablo Thor
- Porque es divertido... no lo veo mucho ¿Quieren que lo deje de molestar? No es como si baje todos los días a su calabozo, solo fui con ustedes. Antes solo lo había molestado en la Tierra– Estaba más extrañada que nunca.
- Hasta el día de hoy – Respondió el Rey – Hemos decidido que, iras a visitar a Loki todos los días después de tu entrenamiento.
- ¿puedo preguntar por qué? – dije con una duda
- Pronto Thor partirá a poner orden en los 9 mundos – mire a Odín – Él no podrá seguir visitando a su hermano... claramente – Aja ¿y yo que tengo que ver? Pensé.
- Cuando llegaste, comprendiste muy bien que él es nuestro hijo... A pesar de su comportamiento seguimos al pendiente de lo que hace
- ¿Privilegios? – Pregunte dudosa, juraba que solo era Frigga la que hacia que su estancia en la "cárcel Asgardiana" fuera mas llevadera – Entiendo... ¿Pero que quieren que haga?
- Lo iras a vigilar después del entrenamiento con mi esposa. – Mire a todos con cara de ¿Por qué yo?, pero el Dios solo siguió hablando – Al parecer avanzaste demasiado rápido, más que nuestro hijo. Frigga dice que eres muy buena y que pronto no tendrá mucho mas que enseñarte. Ya vas en la parte mas avanzada. Talvez para el tiempo que pediste "de vacaciones" ya no haya mas que aprender.
ESTÁS LEYENDO
¿Es en serio Avengers? ✔️✔️
FanfictionElla al morir pensó que podría reencarnar en distintas situaciones Ser un slime, que ayudaría a distintas especies, una araña con una interesante vida por delante, una villana de un videojuego, su mente estaba llena de situaciones vistas en los anim...