Lo acepto.

3.7K 426 324
                                    

Holi!! Un poco tarde

Cumplí 48 hrs sin dormir... no hagan lo que yo.

No sé que les haga sentir el cap... pero aquí vamos.

Clary caminó lentamente detrás de Elizabeth, observando a los dos hombres con los que vivía su amiga

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Clary caminó lentamente detrás de Elizabeth, observando a los dos hombres con los que vivía su amiga. Por su mirada cruzaba mucha curiosidad e incertidumbre. ¿Qué tenían ellos de especial para vivir con Eli? Los miro atentamente hasta que ambos se pararon y fueron a "Saludar".

- ¿Vives con ellos? – Preguntó la niña antes de que siquiera ellos llegaran frente a ellas - ¿Quiénes son? Jack Frost y el hermano mayor de... ¿James?

- ¿Jack Frost? – Preguntó la pelinegra hasta que vio a Pietro con una capucha azul. Junto los labios intentando no reírse, pero los dos hombres la miraron con la ceja alzada.

- Solo le falta el bastón – Dijo Clary aun sin dejar hablar a los hombres – Aunque tienen lo suyo...

- Clary – Elizabeth se puso al lado de los hombres – Él es James y él es Ja-Maximoff.

- ¿De los gemelos? – Preguntó la niña, si Elizabeth le había contado casi todo hace un tiempo - ¿Los que te dan un BiPanic?

- Pietro... es Pietro – Respondió la pelinegra ignorando a la menor.

- ¿Y por qué James se llama igual que su hermano?

- Buck no tiene hermanos – Dijo la joven rodando los ojos – Solo era un hechizo...

- Ah... como los que usas en el colegio – Clary escaneo a cada uno lentamente – Entiendo ¿pero por qué?

- ¿Por qué... que?

- ¿Por qué viven contigo? Que tienen de especial además de que son... bueno bien formados – Dijo con un poco de rubor.

- Eso no importa ahora – Elizabeth miro a ambos hombres – Bueno... Ella es Clary. La visita inesperada que nos acompañará por dos días.

- Ya te había visto... pero es un gusto – Dijo Barnes por cortesía. Aun no olvidaba que lo pidió "de regalo" por así decirlo. El soldado le estrecho la mano con cuidado y la niña vio al platinado después.

- Pietro Maximoff – Dijo él extendiendo la mano, pero la niña se había sonrojado al escuchar el acento.

- Clary – susurro Elizabeth – Dale la mano...

¿Es en serio Avengers? ✔️✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora