Peter Pettigrew.
El sauce boxeador, las aterradoras plantas y hasta Lupin transformado luce menos aterrador que la chica que ahora está frente a nosotros. No habíamos tenido oportunidad de hablar con ella porque habíamos estado evitándola, pero al parecer nada puede evitarse por siempre.
—¿Sabes lo estúpido que fue eso? — pregunta Nora enojada a Sirius. — Podrías haber hecho una tontería.
Al parecer no le ha hecho nada de gracia que intentáramos conseguir la hoja de mandrágora por nuestra cuenta. Ha pasado la última media hora regañándonos, sus mejillas están sonrojadas y sus ojos parecen echar fuego tras los grandes anteojos. Sirius es el único capaz de hacerle frente con una expresión desafiante.
—Si Severus no los hubiera visto, no me habrías dicho nada, ¿verdad?
—No Nora, no te habría dicho. De hecho, no tenías que enterarte. Ya tenemos suficiente regaño con McGonagall para que vengas tú a sermonearnos — le responde Sirius comenzando a alzar la voz.
—Tal vez no estaría sermoneándote si tuvieran un poco se cerebro dentro de esa cabeza tuya — Sirius aprieta los labios hasta hacer una línea y a pesar de la notable diferencia de altura entre ambos, Nora no parece intimidada por la mirada gélida del chico.
—Fue solo una mandrágora, Graves, ni siquiera es un elemento tan importante
—Me da igual si es importante o no, Black. Lo que me enoja es que pienses que sabes más que yo sólo porque llevas unos meses estudiando. ¿Crees que llevo tres años sólo para que llegues tú y cambies las cosas en un dos por tres? No. Estoy aquí porque me lo he ganado y tú tendrías que haber sabido mil cosas y términos sobre las transformaciones antes de haber cogido una sola hoja de mandrágora.
—Eres más arrogante que una serpiente — suelta despectivamente y hasta Remus levanta la vista ligeramente sorprendido del libro con el que estaba evitando prestar atención a la riña entre ambos chicos.
James se levanta del suelo y levanta las manos intentando distraerlos y calmar un poco la situación, pero ni el Gryffindor, ni la Ravenclaw apartan la mirada.
—No tenemos tres años para gastarlos aprendiendo términos estúpidos y que en mi vida recordaré — sigue diciendo Sirius. — Y aunque los tuviera, no los invertiría en obtener el conocimiento previo a la transformación.
—Entonces no eres digno de ello — objeta Nora, y una ola de decepción para sobre sus ojos, pero logra hacerme sentirme verdaderamente mal cuando decide mirarnos al resto.
—Tal vez deberíamos calmarnos un poco — interviene James, Sirius bufa y aprieta el puente de su nariz cansado, mientras que el chico de anteojos de acerca a Nora, la sostiene por los hombros y la obliga a mirarlo. —Somos unos idiotas Graves eso quedo claro, lo sentimos. ¿Verdad chicos?
Asiento rápidamente, mientras que Remus sólo hace un gruñido afirmativo mientras regresa la atención a su libro.
—Si, lo sentimos tanto que podríamos lanzar más de su poción al bocón de Quejicus — dice por debajo Sirius.
<< Idiota >>
Remus parece pensar lo mismo que yo, porque suelta un bufido burlón sabiendo lo que se avecina a continuación.
—¿Qué dijiste? — un tono gélido y furioso se escapa de los labios de Nora que aparta a James de un empujón. — ¿Fueron ustedes? Dijeron que había sido un accidente.
—¿Un accidente? Nora pensé que nos conocías mejor.
—Basta Sirius — le ordena James severo.
ESTÁS LEYENDO
[En Edición]Los Merodeadores: Encuentros
FanfictionJames Potter, Sirius Black, Remus Lupin y Peter Pettigrew, son el grupo de revoltosos, conocidos como los Merodeadores. Cuatro chicos que harán lo que sea el uno por el otro. Severus Snape, Lily Evans y Mila Abbott, los chicos reservados y intelig...