Nora Graves
El silencio en la casa de Roxanne siempre me ha resultado aterrador y tenso. Y después de las últimas noches en dónde los mortífagos estuvieron alojados aquí hubiera preferido no salir de la habitación para nada, aunque con Roxanne tocando a cada instante la puerta de mi recamara no he podido huir de la vida que tendré cuando me coloquen a mí la marca tenebrosa.
Escucho dos golpeteos en la puerta y de mala gana me levanto sabiendo que será cierta rubia con la que debería estar enojada.
—Nora. Abre la puerta —ordena con una voz mandona y ansiosa.
Hago lo que pide y la veo tan impecable como siempre, podría ir a una cena con el Ministro sin problemas.
—Pensé que ya se habían ido los invitados del Señor Tenebroso — contesto cortante. —No me necesitas para sobrevivir con tu hermano y tu padre, así que déjame en paz. ¿Puedes?
Estoy a punto de cerrar la puerta de nuevo cuando su mano me detiene a media acción.
—No es eso. Hay regalos, bajo el árbol y uno tiene tu nombre.
Sus palabras me sorprenden más de lo usual. Especialmente porque no me había percatado que era Navidad, después de todo nosotros nunca hemos celebrado estas épocas. Mi tío nunca hizo comidas especiales ni ponía decoraciones en la casa. Lo más cerca que he estado de la Navidad ha sido con Roxanne y un elegante árbol Navideño que colocan los elfos en su sala. Sin embargo, Abraxas Malfoy no es mucho de cenas Navideñas y ni se digan los regalos.
El primer y único regalo que he comprado ha sido este año para un Gryffindor presuntuoso de apellido Black. En todos estos años no habíamos tenido regalos.... hasta ahora.
Roxanne señala el elegante árbol con hermosas esferas plateadas y una estrella que parece hecha de joyería. Casi imperceptibles en la parte inferior del árbol hay dos regalos y antes de que me dé cuenta la curiosidad me obliga a mover los pies hacia enfrente.
Me siento en el suelo cual niña pequeña y tomo la primera caja entre las manos. La tarjeta tiene mi nombre con una bella caligrafía y la envoltura es de un color azul marino.
—¿Qué estás esperando? ¡Ábrelo!
—¿Fuiste tú? — le pregunto sosteniendo fuertemente la caja entre mis dedos. — No estoy para bromas Malfoy.
—No es mío, pero podríamos averiguarlo si abres la maldita caja.
Volteo de nuevo a mirar el regalo entre mis dedos, es un sentimiento extraño y en mi interior no deseo abrirlo por miedo a que la magia de este momento se acabe.
Es la mirada de Roxanne la que me obliga a deslizar mis dedos para tomar la tapa y levantarla.
Dentro hay una cámara instantánea de color negro completamente y con un par de botones que no sé para que sirven. La sostengo como si fuera algo natural y la apreció hasta que veo la mano de Roxanne introducirse de nuevo en la caja como si hubiera visto otra cosa y sí, porque saca una tarjeta que lee con rapidez antes de voltear los ojos fastidiada y entregármela.
Nora:
Para que puedas fotografiar los paisajes que te gusta apreciar en soledad. Tal vez algún día puedas enseñármelos.
Aunque también podrías fotografiarme a mí. Sé que soy extremadamente fotogénico y sensual.
Con cariño,
Sirius Black.
<< Idiota >>
ESTÁS LEYENDO
[En Edición]Los Merodeadores: Encuentros
FanfictionJames Potter, Sirius Black, Remus Lupin y Peter Pettigrew, son el grupo de revoltosos, conocidos como los Merodeadores. Cuatro chicos que harán lo que sea el uno por el otro. Severus Snape, Lily Evans y Mila Abbott, los chicos reservados y intelig...