Capítulo 36

7 3 0
                                    

1976

6° Año

Remus Lupin.

Tengo un Extraordinario en la mayoría de mis T.I.M.O.S. igual que James y Sirius, creo que el único al que no le fue tan bien fue a Peter que tiene un Aceptable en la mayoría, seguramente fue porque pasó todo ese rollo con Roxanne, pero la verdad es que no lo sabremos jamás, y menos ahora que él idiota de Sirius está saliendo con la Slytherin.

Cuando regresamos en el tren nos dijo e intentó hablar con Peter para quitar los malentendidos, pero Peter se limitó a decir que no tenía problema con eso, aunque yo creo que está mintiendo. No puede tener un encaprichamiento amoroso desde hace años y que de pronto desaparezca de un día para otro. Ni siquiera James conseguiría quitarse a Lily Evans de la cabeza así de fácil.

Nos han tocado la mayoría de las clases juntos, excepto transformaciones, en dónde Peter no ha sido capaz de entrar con el Aceptable de su examen, y para aumentar más a nuestra desgracia Roxanne Malfoy y Nora Graves están en nuestra misma clase. La primera chica se ha sentado con Sirius y parecen conversar alegremente del otro lado del salón. Mientras que Nora está en la esquina opuesta con Quejicus por compañero, charlan discretamente y sin muchos ánimos.

A unas bancas frente a ellos está Lily y Mila tan cerca de la profesora McGonagall como es posible. Es un salón extraño, con alumnos de las cuatro casas en lugar de las usuales dos. Tengo entendido que esto fue debido a que no muchos tuvieron las calificaciones del resto.

—Desde el primer año, Remus, desde el primer año Sirius y yo nos hemos sentado juntos en todas las clases — se queja James molesto. — No es que me moleste tu compañía, ya sabes, pero no puedo creer que me haya dejado para sentarse con Malfoy.

—Todavía no entiendo como sucedió eso — comento sin levantar la vista del pergamino frente a mí.

—Yo menos — mira confundido a Sirius y Roxanne que ríen del otro lado y luego a Nora que sigue igual de seria desde que comenzó la clase. — No entiendo en qué momento pasamos a de Nora a Roxanne.

—Debo admitir que me caía mejor la primera, pero no le digas — James ríe ligeramente y niega con la cabeza. —¿Qué tal salieron las cosas en casa de Lily? — pregunto para cambiar de tema.

—Bien. Mejor que bien, me atrevería a decir — contesta orgulloso mientras sonríe. — Sin contar a su hermana la anti-mágica, creo que las cosas salieron demasiado bien. Podría ser su yerno sin problemas.

Suelto una risa por las ocurrencias de James y volvemos a la clase. McGonagall luce mucho más estricta que los años anteriores, no sé si es porque somos un grupo que no sólo es inteligente, sino que también es revoltoso o por el hecho de que se toma demasiado en serio nuestra educación. Me inclino más por la primera opción, pero ahora que Sirius y James están separados no veo porque tanto problema.

—¿Crees que Peter esté bien con todo este asunto? — dice ligeramente preocupado. — A mí no me gustaría ver a Evans con algunos de ustedes.

—Pero si ya dijo que estaba bien con esto.

—¿Y le crees? Porque yo no.

Yo tampoco.

Escuché miles de veces hablar a Peter de los hermosa que es Roxanne, de su estúpido y rubio cabello, de su sonrisa, de sus ojos y de cada una, según Peter, de sus virtudes. Creo que podría llenar todo un pergamino con sólo los datos que me dijo Peter sobre ella. Que Sirius sea quien sale ahora con la chica divide nuestra amistad, aunque no esté propiamente dicho. Sirius y Peter se ven ligeramente más distantes, y James y yo nos vemos envuelto indirectamente en este rollo

[En Edición]Los Merodeadores: EncuentrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora