Roxanne Malfoy
—¿Estás bien? Te ves terrible — le digo mientras caminamos.
No le sorprende, ni siquiera se inmuta en ocultarlo, así que supongo que sabe de aquellas bolsas bien marcadas bajo sus ojos.
—Todo bien.
—No parece.
—Tal vez si no tuviera que soportarte estaría mejor — bromea Thomas mientras se incorpora a nosotras.
Sube su mano hasta quitarse la corbata y abrir su camisa los primeros botones. Parece que no puede soportar la idea de tener el uniforme más tiempo del necesario.
—¿Dónde está Regulus? —pregunta Nora haciéndole espacio para que se coloque entre ambas.
—Con el Agapanto, me dijo que tenían que ir al invernadero — responde volteando los ojos, aunque una sonrisa le aborda los labios. — Así que estaremos solos tú y yo.
La sonrisa en el rostro de la chica es autentica y únicamente para el castaño. Sólo la vi sonreír así cuando leía sus preciados libros. Avery no puede evitar guiñarle el ojo y de pronto siento que estoy muy lejos del cuadro.
¿En qué momento Avery y Nora comenzaron a sonreír y guiñarse más allá de sus tontas bromas?
—Bien, nos vemos Malfoy — me despide Avery tomando a la chica de los hombros y guiándola lejos de mí.
—¿Disculpa? — tengo que ponerme frente a ellos para detenerlos. — ¿Qué crees que haces?
—Tenemos que estudiar — para él es evidentemente obvio.
—Pensé que estudiaríamos juntas — volteo a la castaña que me observa confundida.
—Llevas estudiando con Black desde que empezó el curso — responde tranquilamente y sigue caminando. — Nos vemos después, Malfoy.
Thomas me sonríe maliciosamente y la sigue sin dudar. Siento la burla en su rostro, tengo que apartar la mirada forzosamente porque me produce una rabia repentina que me podría obligar a maldecirlo aquí mismo.
Sigo por los pasillos en dirección contraria por donde se han marchado ellos. Severus incluso se aparece en mi camino y me detiene por los hombros.
—Lanzas fuego por los ojos y caminas sin importarte quien está de frente. Hay más alumnos en este colegio, ¿sabes?
Es increíble que la persona menos interesada, se tenga que preocupar por mis emociones. Aunque dudo que "preocupar" sea el termino correcto. Severus es tan reservado con sus sentimientos, que espera seamos similares a él.
—Nora está con Thomas — digo molesta. Sus nombres juntos me producen escalofríos.
Pensar que Nora, la chica callada y débil, vigilada por esos peligrosos ojos color olivo. Recuerdo la furia y la determinación que Avery es capaz de invocar en un pestañeo, el miedo que produce con solo una mirada y la intimidación que su cuerpo hace es insuperable. No puedo creer que Nora no sea capaz de ver eso.
—Lo sé, iré a estudiar con ellos — comenta. —Ese era el plan antes de verte siendo tan... —señala mi cuerpo completo. —Malfoy.
—¿Eso que significa?
—Ahora me iré, por favor no asesines a nadie en tu proceso de lo que sea que estés experimentando.
No me deja contestar y sigue caminando para reunirse con los demás chicos. Es imposible que ahora se reúnan como si yo no existiera, ni siquiera me han avisado.
ESTÁS LEYENDO
[En Edición]Los Merodeadores: Encuentros
FanfictionJames Potter, Sirius Black, Remus Lupin y Peter Pettigrew, son el grupo de revoltosos, conocidos como los Merodeadores. Cuatro chicos que harán lo que sea el uno por el otro. Severus Snape, Lily Evans y Mila Abbott, los chicos reservados y intelig...