Peter Pettigrew
La único bueno de buscar algo que pueda ayudar a Nora es que Roxanne pasa más tiempo con nosotros en vez de estar únicamente con Sirius.
James y la Slytherin pelean hasta por los codos, y si Roxanne dice azul, James dice rosa, nunca están de acuerdo en nada. Remus intenta tomas las cosas bajo control y sólo habla cuando alguno de nosotros le preguntamos algo, tengo entendido, la rubia tampoco es mucho de su agrado, pero el chico, en vez de pasar horas peleando como James, se abstiene de mencionar cualquier comentario que sea posible de provocar un conflicto.
Mientras que, por mi parte, intento no voltear a ver mucho a Roxanne, porque sé que si lo hago me quedaré hipnotizado como idiota viéndola y lo que menos quiero es comenzar a pensar en ella y en lo que pudo haber sido si me hubiera elegido a mi antes que a Sirius. No puedo pensar así.
Sirius está sentado entre Roxanne y James intentando evitar una pelea entre ambos chicos.
—Aquí dice que los animagos pueden tener problemas en la transformación, ¿sabes leer Potter?
—Lo mismo te preguntaría a ti, ahí claramente dice que los riesgos ocurren en el proceso de volverse animago, no una vez que ya lo eres — repite entre dientes. Sirius los mira a ambos asustado de quedar en medio de la pelea. James suspira y se quita los lentes cansado para hundir el rostro entre sus manos. —Sería más fácil si le decimos a Dumbledore.
—Ese vejete a penas sabe donde deja sus anteojos, que va a saber de lo que tiene Nora— dice Roxanne cerrando el libro.
Ninguno dice nada porque sería estúpido pelear con Roxanne cuando los presentes sabemos la capacidad del anciano director. En vez de eso llega Regulus Black, con el uniforme perfectamente arreglado y el cabello peinado hacia un lado. Observa los libros sobre la mesa y aprieta la mandíbula tenso.
—Eres más testaruda que una vaca —le dice a Roxanne ignorando nuestra presencia. — No lo supiste por meses y ahora aquí estas, intentando buscar una solución para limpiar tu conciencia, ¿o me equivoco?
La chica aprieta los puños sobre su regazo y casi puedo sentir el aire tenso. Ninguno de los chicos se atreve a interferir entre ese argumento. Entonces llega Nora, que llamaba a Regulus desde la lejanía, pero al este no hacerle caso, la Ravenclaw tuvo que acercarse a nuestra mesa. Mira los libros uno por uno y nos recorre con una rápida mirada para detenerse en su amiga que sigue con los ojos clavados en Regulus.
—¿Qué sucede aquí? — pregunta seria.
—Regulus sólo nos confirma lo mala amiga que es Roxanne, ¿verdad chicos? — dice tranquilamente James.
—Me refiero a esto, Potter — dice señalando los libros.
—Intentamos ayudarte, ¿no es obvio?
Nora voltea a ver a Sirius furiosa.
—Es bueno que le digas a toda la escuela Black, ¿no quieres de paso llamar al Ministerio de nuevo para que regrese? —Sirius aparta la mirada dolido y no contesta. La chica niega con la cabeza. — Voy a con Thomas, ¿vienes Regulus?
—No, adelántate, tengo que ir con Abbott. —Nora desaparece por la puerta. Y Regulus por primera vez desde que llegó nos dedica una mirada analítica. — Métanse en sus asuntos y tú Roxanne, deja de pretender ser la amiga que no fuiste.
El chico hace una leve reverencia educada con la cabeza a forma de despedida y desaparece en busca de Mila. Roxanne bufa y empuja el libro furiosa.
—Tus amigos están resentidos Malfoy — dice James sonriendo. — ¿Qué les hiciste?
—No empieces James — le advierte Remus bajando el libro de igual forma.
ESTÁS LEYENDO
[En Edición]Los Merodeadores: Encuentros
FanfictionJames Potter, Sirius Black, Remus Lupin y Peter Pettigrew, son el grupo de revoltosos, conocidos como los Merodeadores. Cuatro chicos que harán lo que sea el uno por el otro. Severus Snape, Lily Evans y Mila Abbott, los chicos reservados y intelig...