Peter Pettigrew
Tengo clase de transformaciones con Slytherin, no he podido ir con los chicos por mi calificación en el T.I.M.O. y justo por eso no estoy en la clase con los demás y su extraño grupo de clases. De todas formas, no creo que me apetezca estar en el mismo salón que Roxanne. Son de las cosas que menos me apetece en estos momentos.
Cuando la vi besar a Sirius a finales del año pasado sentí un vacío en el pecho que no había sentido antes. Tiempo atrás Nora me había dicho que Roxanne estaba enamorada de alguien más, pero Sirius era el último que pasó por mi cabeza. Habían estado comprometidos y el chico siempre comentaba lo mucho que odiaba eso y a la chica. Roxanne tampoco se veía muy contenta con tener un destino compartido con mi amigo, pero al parecer eso es lo que siempre quiso.
Si salió conmigo fue sólo porque quería acercarse a él y no porque quisiera darme una oportunidad en realidad. Aprieto los puños con fuerza cada vez que pienso en eso, me gustaría olvidarlo y seguir con mi vida, pero es un mucho más complicado cuando uno de tus mejores amigos sale con la chica que te utilizó y luego te desechó como simple basura.
James y Remus se preocupan y constantemente me observan como si fuera un perro herido, y Sirius prefiere estar un poco alejado de su nueva novia cuando estoy cerca. En las clases que tenemos juntos Roxanne se sienta con Nora y Sirius va de regreso con James, pero aun así parecen un par de imanes porque de alguna manera terminan juntos.
Me gustaría poder decir que no me molesta ver a Sirius y a Roxanne. Él es mi amigo y que sea feliz con alguien más debería alegrarme, mas no es este el caso.
—Ey Peter, venga sigue moviendo esa poción o no cambiara de color — me indica Remus.
Sigo moviendo la cuchara sin muchos ánimos y mi amigo lo nota, me pone una mano en el hombro y me observa como si esperara una confesión en cualquier momento.
—Voy por las raíces— es lo que termino diciendo. Le entrego la cuchara para que siga mezclando en lo que yo voy al armario por más raíces. Tomo el frasco y comienzo a coger lo necesario, hasta que una mano ajena coge el frasco y me lo quita de las manos.
—Dame eso Pettigrew, eres más lento que una tortuga — dice Thomas Avery cogiendo sus raíces rápidamente. — Es por esa lentitud que Black fue más rápido y te robó a Roxanne.
—Roxanne puede decidir sola, ¿no lo creen? — es Nora, que nos mira con una ceja levantada y toma las raíces de Thomas sin permiso.
El Slytherin mira a Nora irse con una sonrisa maliciosa en el rostro y luego vuelve a sacar las raíces para su poción.
—No puedo creer que tu amigo haya rechazado a Nora para estar con Roxanne — dice antes de volver con Severus.
¿Sirius rechazó a Nora por Roxanne? No. Lo que pasó en realidad fue que Nora no quería a Sirius y este terminó saliendo con Roxanne, ¿o no? La verdad es que no escuche la historia completa, cuando Sirius nos lo contó mi cabeza estaba en otro lado y no puse atención.
—¿Todo bien Peter? — pregunta James quien también busca el jodido frasco de las raíces.
—Sí, todo bien.
Regreso con Remus que me ha estado esperando y le entrego las raíces. Seguimos trabajando hasta que termina la clase. Veo a James voltearse con nosotros mientras que Sirius cruza el salón hasta Roxanne y Nora, pero está segunda ignora a la pareja y se va.
—Ya vuelvo— les digo a los chicos mientras salgo corriendo para buscar a Nora.
No ha ido muy lejos, su paso no es tan rápido y por su estatura tiene que hacerse espacio entre los demás que son mucho más altos que ella.
ESTÁS LEYENDO
[En Edición]Los Merodeadores: Encuentros
FanfictionJames Potter, Sirius Black, Remus Lupin y Peter Pettigrew, son el grupo de revoltosos, conocidos como los Merodeadores. Cuatro chicos que harán lo que sea el uno por el otro. Severus Snape, Lily Evans y Mila Abbott, los chicos reservados y intelig...