Capítulo 67

10 1 0
                                    

Remus Lupin.

Las mesas del Gran Comedor han sido removidas y dejan un gran espacio en el centro en dónde muchos de nuestra generación conversan en grupos mientras unos que otros ya están bailando en el centro. 

La decoración ha cambiado levemente y en las paredes portan los cuatros estandartes de las casas. 

A decir verdad, es difícil pensar que esto es parte del final. 

Peter palma mi hombro para que sigamos caminando y nos adentramos juntos en el gran salón, siendo él quien va a mi lado se dirige inmediatamente a una mesa cerca de la pared izquierda en dónde hay pequeños bocadillos, aunque se detiene de repente y centra su atención en un grupo cerca de dónde estamos. 

Roxanne con un vestido color rojo carmesí que se le ajusta perfectamente a su esbelta figura, tiene un escote en uve mostrando un costoso collar plateado, su cabellera rubia perfectamente lacia con una delgada tiara igualmente plateada. A su lado y sosteniendo su brazo, Thomas Avery bebe de una copa lo que parece ponche, pero siendo de él la copa dudo seriamente que sea ponche. Tiene el traje bien colocado con un pañuelo rojo como el vestido de la chica. Frente a ellos Quejicus con sus vestimentas negras, mira desinteresado lo que lo rodea.

—Venga Peter — le digo al chico que parece embobado en el aspecto de la rubia.

—¿Crees que quiera bailar conmigo? — pregunta inocentemente mientras seguimos caminando.

—No sé qué capricho tienes con Roxanne — murmuro más para mí mismo que para él. Le dedico un rápido vistazo a la chica que escucha atentamente a Avery y después volteo hacia mi amigo. — Tal vez. Intenta invitarla cuando no este cerca de sus amigos.

Veo entrar por la puerta a James con la camisa blanca y el saco negro, como de costumbre su cabello despenado y el par de anteojos redondos sobre el puente de su nariz. Evans a su lado tiene el cabello ondulado recogido en una coleta que deja ver sus pecosos hombros, así como su vestido rosado caramelo que tiene los tirantes caídos y una abertura que deja ver un poco de su pierna. James la sujeta por la cintura mientras caminan hacia nosotros.

—¿Dónde están los demás? — pregunto al ver que nadie más los sigue.

—Mila tuvo que regresar por algo a su habitación — contesta Lily

—Y Sirius y Nora tenían que hacer algo primero — añade James. — ¿Dónde está Peter?

Volteo impulsivamente y siento que se me ha escapado como un niño de cinco años, lo busco con la mirada y es hasta que noto una cabellera ligeramente rubia acompañado de un grupo de serpientes, que suelto un suspiro y niego con la cabeza.

—Al parecer fue a invitar a Roxanne a... no sé a qué, si Peter ni siquiera sabe bailar — respondo.

—No entiendo cuál es su obsesión por Malfoy — dice Lily.

James se encoje de hombros y niega con la cabeza también.

—Espero que se le pase una vez que salgamos de aquí.


ϕφϕ


Mila Abbott.

Salgo de la Sala Común con la varita que había olvidado, y con cierto cuidado la escondo dentro de mi vestido, uso los largos pliegues para cubrirla y una vez que me aseguro de que no se cae fácilmente me encamino hacia el Gran Comedor.

—¿Tienes pareja para el baile? — escucho que pregunta una voz cuando paso por las mazmorras. Inmediatamente me detengo y volteo la mirada a Regulus que está recargado contra la pared, tiene puesto un traje hecho perfectamente a la medida y la corbata azul a sincronía de mi vestido.

[En Edición]Los Merodeadores: EncuentrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora