Capítulo 12

9 3 0
                                    

Mila Abbott

No, no he hablado con Sirius, pero creo que está en casa de James. ¿Por qué no le envías una carta? Tal vez eso podría resolver tus inquietudes sobre Regulus, pero si sirve de algo, no creo que al chico le pase nada grave. No tienes que preocuparte. De todas formas podrías hablar con Sirius, aunque no sé si te diga lo que ha sucedió en su casa, ni siquiera nos lo ha dicho a nosotros, sino que nos hemos venido a enterar por una carta de James. Pensándolo bien, tal vez deberías hablar primero con James, tal vez él sea de más ayuda que yo.

Y si no es mucha indiscreción... ¿Por qué te preocupas tanto por Regulus Black?

Es un poco toxica la pregunta, no tienes que contestarla si no quieres. Espero que encuentres lo que buscas saber del chico.

Con cariño,

Remus Lupin.

__________________

Lily Evans,

¿Qué tal las cosas con Petunia? Espero que no te siga molestando.

Estaba pensando y tal vez podríamos vernos algún día del verano, no sé que te parezca, hacer los deberes o salir a tomar algo. Sería bueno poder vernos.

Severus Snape.

__________________

Lily Evans,

Por Merlín Lily, creo que le gustas. No creo que sea una buena idea que yo vaya a esa reunión de "estudios". Es sospechoso, ¿no lo crees? Además ni siquiera me ha mencionado en la carta, dudo que quiera verme ahí haciéndola de mal tercio como en el colegio.

Sí quieres que vaya, pues... no creo que haya forma de negarme, pero deberías pensar en que quiere reunirse contigo, no con la dos.

Aunque tal vez él sepa algo de Regulus, eso sí que me interesa, así que sí no voy, será tu misión preguntarle al respecto y pasarme el reporte de lo que te diga.

Con cariño,

Mila Abbott.

___________________

Remus Lupin,

No es una pregunta tóxica Remus, es completamente comprensible y entiendo lo extraño de la situación, pero creo que todo empezó en una sesión de estudio con Regulus, en donde se veía afligido y distante, me contó que tenía que ver con su hermano y ahora no contesta a mis cartas, por lo que sólo quiero saber que está bien. Somos amigos, me preocupa.

En fin, seguí tu consejo y le envié una carta a James, sigo esperando su respuesta.

En otras noticias, ¿ya hiciste los deberes del profesor Binns? Porque no entiendo nada de lo que quiere que hagamos y necesito ayuda.

Mila Abbott.

______________________

Nora Graves,

Venga Graves, no seas así. Deberías decirme lo que sigue en el plan, es curiosidad meramente académica. Quiero saber en que nos estamos metiendo, he leído los libros, pero seguro McGonagall te lo ha explicado mejor a ti.

No seas envidiosa y comparte tu conocimiento, ¿no era eso lo que les gustaba a los Ravenclaws?

James Potter.

[En Edición]Los Merodeadores: EncuentrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora