Residencia Blight Manor
7 de Septiembre, 06:30 a.m
Ellos jamás sabrán cómo es qué, de no estar en su propio mundo, consiguieron más fama de la qué tenían allá...
Amelia: No quiero, ya dije- Vuelve a protestar Amelia, cubriéndose de nuevo con su cobija-.
Odalia llevaba más de 10 veces pidiéndole a su hija qué por favor se levantara de una maldita vez; no quiere qué la siguiente dueña de su trabajo falle llegando a clases.
Odalia: Amelia, no lo repito más veces- Sonaba ya desinteresada, y molesta por la actitud de su hija- Tú sabrás si quieres aquel coche humano qué viste hace una semana. Te dije qué lo tendrías si trabajas por él.
Amelia:- Asoma un poco su cabeza- Odalia Blight... ¿Me estás chantajeando?- Pregunta incrédula, mientras fruncía sus labios- ¡Ésto no es justo! ¡Pensé qué al ser culpa de los gemelos por estar aquí, ellos sería los únicos qué ingresarían en la escuela!
Odalia: Pues vea, te equivocaste. Ahora, te quiero lista en 20 minutos, vuestro padre les llevará a la institución, mientras qué luego llevará a Amity a la escuela- Se acerca algo cansada (por estar en el mundo humano) al pomo de aquella puerta- Y no te olvides de pedirle a tus hermanos qué te ayuden a ocultar tus orejas, ¿Entendido?
Amelia no quería estar aquí, y no quería hacer todo ésto... Pero ella jamás contrarrestó las palabras de su madre. Tenía miedo, y no era capaz de nada cuándo se trataba de Odalia.
Amelia:- Suspirando, y sintiéndose inferior, la Blight asiente- Sí mamá, entendido... Sólo dame un minuto.- Pide Amelia, acostándose de nuevo, y gritando sobre su almohada-.
---
Residencia Noceda - Cocina
Pasos lentos, seguros, y precisos... Lucía bajaba las escaleras, y llegaba a la cocina.
No tenía nada qué hacer, y nadie la despertó para nada; así qué supuso qué no tenía nada qué hacer aquel día.
Llegando a aquella cocina, Lucía no alzaba la mirada de su celular, entonces se le hacía imposible poder ver qué estaban haciendo Luz y Eda.
Lucía: ¿Top 10 veces qué Lucía Noceda falló un tiró para las Banshees...? ¡Eso es mentira, jamás fallé un tiró!- Se queja la Noceda, sintiéndose indignada por aquel vídeo qué le mandaron-.
Rechistó, guardó su celular, y llevo una mano para rascar su vientre, antes de alzar su mirada.
Lucía: Hmm... ¿Qué hace Luz desayunando?- Cuestiona la latina, llevando sus pasos hacia la nevera, para buscar algo de tomar-.
Luz: Hoy es 7 de Septiembre, Lucía- Deja sus cereales de lado, y arquea una ceja, pensando qué Lucía ya sabía qué día era-.
La mayor se voltea confusa, aún sin saber a qué se refería. Abrió el último envase de leche qué encontró, y tomó de ella.
Lucía: Nope, sigo sin entender por qué estás desayunando, por qué Eda está tan callada, y por qué tienes la ropa tan casual qué llevas casi siempre a la escuela...- Recalcula- ¿Qué día dijiste qué era hoy...?
Luz: 7 de Septiembre, ¿Por?
Lucía: ¿Qué hora es?
Eda: Son las 06:47- Primeras palabras de Eda en todo el día (Según Lucía)-.
YOU ARE READING
My Blight
FanfictionContenido 🔞 Sadismo, masoquismo. Lucía G!P (Portada hecha por: @Fporel) "Será nuestro secreto.." La familia más prestigiosa y fabulosa de las Boiling Isles queda atrapada en el mundo humano. Amelia Blight, con 18 años, es la hermana mayor de los B...