Hexside - FP (Pasillos)
Mientras Lucía ignoraba el hecho de que su espalda carreaba tremendo dolor, Amelia se sentía conforme con esta estúpida, pero linda versión de Lucía. Con su otra versión, probablemente ahora estarían discutiendo porque Lucía golpeó a alguien a base de sus celos tóxicos. Ahora mismo solo se estaban presentando, hablando de cosas sin sentido, etc..
A lo largo de su caminito por los pasillos, la Noceda seguía obteniendo más mensajes de Nahi, que ignoraba a toda costa. Cada que llegaba uno, Amelia preguntaba si respondería, pero ella se negaba. Ahora la que estaba enfadada era ella, y tenía sus razones.
Cualquier persona normal habría hecho tan siquiera el favor de responder y decirle que no quería hablar por el momento, o que solo necesitaba tiempo.. Pero una vez la cagas con Noceda, date cuenta de que a veces suele ser casi imposible que lo arregles con ella.
De los 3 años de relación que Nahi tenía con Lucía, jamás la había hecho enojar o sentirse mal, lo cual era una de las principales razones por las cuales Noceda estaba tan enamorada de ella; pero esto de estar así por una cosa que ni siquiera le explicó, le molestó muchísimo.
Llegaron al casillero de la bruja hablando sobre cómo de divertido sería este verano ahí. Las clases normales de Septiembre a Junio son lo peor, pero para ellas, esto no era tan difícil como pensaban que lo sería.
Ya hubo un comunicado especial de que, en unas cuantas semanas, no tan lejanas, tendrían una excursión a no sé dónde. Lo único que Lucía captó, fue que había un lago por la zona o algo así.
Amelia: Este, gracias por..- Acomoda su cartera, deleitándose por la manera en la que Noceda dejaba sus cosas en su respectivo casillero- Ayudarme a traerlos.- Se apoya en uno de los casilleros que estaban cerca, tratando de ser casual- Literalmente hubiese tardado medio vida en hacerlo por mi cuenta- Suelta una pequeña risilla al comentarlo, sabiendo y tan perfectamente que era mentira-.
Lucía: Mm- Tras meter todos los libros, Noceda aplaude para luego meter sus manos en sus bolsillos- No es nada.. ¿Blight, era?- La susodicha asiente ante el llamado- Pues eso, no fue mucha molestia, señorita Blight. Cómo capitana leal de las Banshees que soy, y 100% modelo público para este lugar, ha sido un honor acompañarla- Okey.. Ahora solo falta que haga una reverencia. Eso hubiese superado a Amelia-.
Amelia no contestó nada, tan solo alejó su mirada de Lucía para poder reírse a lo bajo, mientras que su mano derecha tapaba sus labios. Vaya manera más.. Estúpida de decir “No es nada”. Le pareció bonito y a la vez gracioso.
Le recuerda a la vez que.. Ugh, aquella vez que Lucía y ella pretendieron ser pareja, y al día siguiente, así de la nada, Noceda apareció con su coche y un ramo de flores para ella. Aquel día se dio cuenta de que de había metido en un jardín sin salida. ¿Pero saben qué? Sinceramente por más veces que lo pareciese, no quería encontrar la salida.
La peli morada no tardó ni un minuto más en girarse de nuevo y ver a Lucía atentamente mirando a otra cosa.
Noceda miraba su celular disque un momento para preguntarle a su amiga, Boo Havenstar dónde carajos andaban metidos. Quedaban todavía unos 25 minutos de receso, así que le daría como mucho 5 minutos a la peli rosa para contestar. Mientras tanto, se despediría de su nueva “compañera de clase”.
Lucía: Este- Alza despacio su vista del teléfono- Me tengo que ir, nos vemos más tarde- Wow, okay, una despedida rápida y sencilla.. Mejor, así no se andan con rodeos-.
Amelia asiente y ve a Lucía dar pasos hacia atrás mientras guarda su teléfono con una sonrisa. No evita devolverle el gesto y entrecerrar sus ojos, tratando de preguntarle si necesitaba algo. La humana lo ignoró y le guiñó el ojo, antes de salir corriendo.
YOU ARE READING
My Blight
FanfictionContenido 🔞 Sadismo, masoquismo. Lucía G!P (Portada hecha por: @Fporel) "Será nuestro secreto.." La familia más prestigiosa y fabulosa de las Boiling Isles queda atrapada en el mundo humano. Amelia Blight, con 18 años, es la hermana mayor de los B...