[Capítulo 14]

879 76 89
                                    

Hexside - Habitación Lucía Noceda y Amelia Blight

Bump: Lucía, Amelia. ¿Están ahí? Necesito hablar con ustedes un segundo- Esa.. No puede ser, esa no puede ser la voz de Bump-.

Lucía estaba entrando en pánico. Estaba entrando en un tipo de pánico que jamás había sentido, y que para ser su primera vez, ya lo estaba odiando con todo, todo su maldito ser.

Amelia se sentía casi temblando. Sus manos se movían con miedo por el cuello de Lucía. Por el Titán, hasta comenzó a pensar que Bump interrumpió el momento.. Pero realmente él hizo bien; la sacó de su estúpido trance y la sacó de estar besándose con ese idiota.

El contexto del pedo es que, fueron atrapadas.

Lucía: ¿Ese fue..-

Amelia:- Por segunda vez en el día, la bruja vuelve a tragar saliva, aún sintiendo como es que las manos de la humana jugando con la tela de su falda- Sí..

Puede que hayan sido atrapadas, que estén a punto de comerse una de las mayores broncas del “Padre” de Lucía, y que probablemente vayan a ser expulsadas de Hexside.. Pero Lucía todavía no se alejaba del cuerpo de Amelia. La tenía ahí, pegadita a ella, no la soltaba.

Tenía novia, tenía una dueña, pero le estaba haciendo más caso a la cintura de Amelia, que a Nahi en estos años.

Amelia lo podía sentir, la podía sentir, sin embargo, no podía abstenerse a sentir su rostro calentarse y a su cuerpo ceder por el toque de la latina.

No le gustaba, y a la vez sí. La quería alejar, y a la vez no. Quería seguir, pero también quería parar. Su cabeza estaba hecha un lío, y en menos de 10 segundos debería de aprender a hablar de nuevo para poder comunicarse con Bump y no decirle cosas de brujitas geis.

Esto era muy infantil de su parte.

Bueno, la verdad es que, más que infantil, era muy masoquista de su parte.

Pero hey, así es ella, y por culpa de Lucía.

Lucía, sin pensarlo más, porque sabía que en cualquier momento el director entraría, soltó un “Entra, Bump”, causando una mueca de miedo en la peli morada.

Amelia: ¿Pero qué estás haciendo?- Chillaba - Susurraba ella, solo fijándose en como Lucía reía, mientras que Bump entraba y cerraba la puerta-.

Lucía: Shh.. Solo sígueme el juego, e intenta no gemir mucho, ¿Sí?- Sabe por qué lo dice. No es que quiera hacer “eso” con Amelia, es solo que debe de esconder las evidencias de que están apunto de mentir-.

Amelia: ¿Qué estás dici-

Antes de terminar su frase, Lucía le dio un pequeño jalón a la cintura de Amelia para que esta se sentara sobre su miembro.

No pudo ni reaccionar, no pudo decir nada. Lucía estaba jugando con ella, lo estaba haciendo como si fuese un juego de todos los días. Ahorita no la puede desenmascarar, pero sabe que sonrió nada más le hizo eso a Amelia.

Noceda le quiso indicar a Amelia que tenía que hacer ahora, pero estaba solo se encontraba en un lapso del cual parece que no saldría dentro de un rato. Lucía suspiró y tomó ambas manos de Amelia, haciendo que estas se moviesen por el cuello de Lucía.

Bump: Buenas, niñas- Saludaba el señor- Perdonen que esté molestando la recuperación de Lucía, es solo que- Se gira para ver a la parejita en una posición un tanto.. Extraña- ¿Se puede saber qué están haciendo?

Lucía: H-hola, Bump- Trata de fingir una voz raspada y cansada- Nada.. Hoy me levanté muchísimo peor, y no me encontraba para nada bien.- Relata- Amelia se ofreció a cuidarme, y pues llegó un momento en el que no dejaba de tener muchísimo frío, así que.. Me estuvo abrazando, y dándome calor así.- Sonríe- De antemano pido perdón por la incómoda posición, fue idea y culpa mía.

My BlightWhere stories live. Discover now