[Capítulo 67]

1.3K 123 51
                                    

Hexside - Salón Lucía Noceda y Amelia Blight

Edgar no dejaría qué esas dos chicas se sentaran juntas. Sabía de sus problemas con la tensión sexual, y cuánto les costaba estar normal junto la otra, así qué.. Antes prefiere tener a Alexander sentado con Lucía, qué Amelia.

Pero eso no dejaría las intenciones de ambas chicas por los suelos, ya qué una tenía magia, y la otra una mentalidad de tiburón qué era simplemente perfecta (Jaja, cuándo quiere).

Lucía: Toma pequeño, dáselo a tu otra mamá- Pide, sonriendo al ver a la mini abominación de Amelia, tomar su nota escrita, e irse silenciosamente para qué nadie notara su presencia- Je, qué lindo

Utilizar la magia de Amelia en clase, y de esa manera, era muy arriesgado.. ¿Pero qué se le iba a hacer si las dos estaban enamoradas? La vida es aburrida di no te arriesgas.

Y más cuándo tu novia es una bruja.

Cuándo la dueña de la abominación recibió el trozo de papel, no evita ver un leve rubor cubriendo sus mejillas, qué tan sólo duraron unos pocos segundos, por qué debía tomar un bolígrafo y replicarle a su novia.

Prácticamente, Lucía y Amelia eran madres; una pequeña abominación manda cartas.. O sea, la mejor creación de todas, y más si le pertenece a esas dos.

Ese pequeño tiene suerte.

---

Biblioteca Isles

Saltarse las clases eran su pasión.

No iba ningún día, y se sentía orgullosa de ello. Se sentía cansada cada vez qué Edric molestaba su espacio personal, entonces.. un colegio no sería diferente, claro qué no.

Sólo la biblioteca la mantenía feliz, y mucho mejor de lo qué podía estar en casa, y era solo por una cosa.. Sólo por ella, por Viney.

Una chica qué trabaja en la biblioteca, y qué sin querer, y sin tan siquiera darse cuenta, se robó el corazón de una Blight, una Blight qué se sentía extremadamente estúpida cada vez qué la veía..

Pero adivinen qué;

Éste día era diferente. Emira buscaba un libro, y debía preguntarle a Viney, lo cuál sería misión imposible, por qué apenas y se acuerda de cómo respirar cuándo la ve a ella.

Viney: Emira.. Llevas aquí por los pasados 15 minutos.. ¿No era qué necesitabas algo?- No sé estaba quejando, estaba cuestionando a la bruja, cosas qué se ven diferentes si Odalia estuviera ahí-.

Emira: Sí, eh.. ¿No hace calor aquí?Por qué tú estás caliente- O sea.. Tú te ves caliente, tú eres caliente- Entrecierra sus ojos disgustada, y golpea la nota qué podría haberle dado a Viney hace media vida (En esta ponía el nombre del libro qué buscaba)- ¿Sabes dónde está..?- *Sonidos de una Blight decepcionada de sí misma*-.

Viney: Oh, ese libro..- Emira se asusta al escuchar a Viney en ese tono- Ese libro lo tengo yo en mi casa, por qué también lo necesitaba para algo.. Me lo llevé hace días, y desde ese entonces, nadie ha venido preguntando por él- Comunica-.

Emira: Ah, okey..- Su madre la matará- No pasa nada, está bien. Gracias por al menos atenderme- Se sentía algo mal.. Pero se sentirá peor cuándo llegue a casa- Me llevo ésto- Toma el papelito-.

Antes de dar algún otro paso más, la Blight escuchó a Viney llamarla, y eso la hizo darle un minuto más de atención.

Viney: Hey.. Puedes venir a mi casa ésta noche y tomar el libro. La verdad hace tiempo ya no lo utilizo, pero siempre se me olvida- Se rasca la nuca- Perdona si soy despistada y no te dije antes.. Pero puedo venir más tarde a recogerte, Blight.

Titán, su mente se heló.



































¡Adivinen quién tiene sueño, y tiene el final de la historia hecha!
(Perdonen el kk de contenido hoy)

My BlightWhere stories live. Discover now