A letter from a Stupid Girl, to the love of her life.
Bien, mi linda Noceda.. Jamás pensé llegar hasta el punto en dónde estamos hoy, pero lo hicimos, y me sorprende bastante. No sé qué será de nuestra relación en el futuro, y tampoco sé con certeza, si quisiera pasar todos los días de mi vida contigo.. Pero luego pienso, y pienso, y me doy cuenta de que realmente te amo, y qué significas todo para mí..
Aunque eso no cambia todo el daño y sufrimiento qué me causaste antes.
No quiero irme, y mucho menos dejarte de ésta, forma..
Sabía que algún día, mi familia y yo nos iríamos de vuelta a las Isles, y que sería sin ninguna importancia, dado a qué no buscaríamos nada aquí, y sería más fácil nuestro regreso.. Pero no; yo de niña estúpida, tuve qué enamorarte de ti.
Jamás quise eso, y jamás quise lo nuestro. Jamás pretendí hacerte daño con mis palabras, o con mis acciones, pero lo hice, y te pido perdón.
Se me hará difícil irme por qué, aunque hayas sido cómo fuiste conmigo, jamás podré olvidar las veces qué tomabas de mi mano para asegurarme qué todo estaría bien. Jamás podré olvidar los mil y un besos que me regalabas por las noches para mantenerme con vida, y amor hacia ti. Jamás podré olvidar esas fechas en las que marcamos nuestros días especiales, y nuestro día de encuentro. Jamás podré olvidar cómo estuviste para mí, en los momentos en los cuáles mi estabilidad emocional era una maldita mierda.. Jamás podré olvidar tus "Te amo", porque los guardé en mi corazón, y dejé la llave caer a un vacío sin fin.
Jamás podré olvidar ese apellido.. Ese "Noceda" qué me mantuvo en pie para enfrentarme a cualquier cosa.
Te amo mucho, mi pequeña estúpida.. Y perdóname por dejarte así, pero no tengo más opciones.
O soy yo, o es tu salud; y para mí, siempre fuiste prioridad ante cualquier otra persona o cosa.
En fin.. Iré dejando ésto por aquí, soy sensible, y no quisiera ponerme a llorar ahora.
De A. Blight, a L. Noceda
Te amo ♡︎
De A. Blight, a L. Noceda ♡︎
YOU ARE READING
My Blight
FanfictionContenido 🔞 Sadismo, masoquismo. Lucía G!P (Portada hecha por: @Fporel) "Será nuestro secreto.." La familia más prestigiosa y fabulosa de las Boiling Isles queda atrapada en el mundo humano. Amelia Blight, con 18 años, es la hermana mayor de los B...