Residencia Noceda
Amity: Yo creo qué flipará un poquito, pero es obvio qué te aceptará- Afirma calmando los nervios de Luz, quién se negaba a creer qué saldría viva después de contarle la situación a Amelia-.
Luz: Y-ya claro, no dirás lo mismo el día de mi funeral- Estuvieron aproximadamente dos horas (no es broma) hablando sobre éste tema, pero Luz sólo no quería creer-.
Tomando tímidamente el brazo de Luz, Amity aparta la mirada de la humana al sentir el tono castaño en ella, qué por pura curiosidad, le preguntaba por qué hacía aquello.
La Blight suspira, pendiente de las palabras de Amelia; piensa un poco más, y sin dudarlo más, abre la puerta qué conducía al cuarto de Lucía, y luego se quedó "tonta" al ver a su hermana en blanco.
Amity: Ehm- Suelta sin querer el brazo de Luz, y arquea una ceja- Amelia, hermana; ¿Qué haces?
La mirada de la susodicha estaba perdida. Su mente no respondía a nada, y su corazón alejaba todos los sentimientos de él. Nada en ella funcionaba.
Algo le pasaba, y era por qué algo le pasó a alguien importante para ella... Sólo qué no sabía quién.
Cuándo Luz y Amity se marcharon a la habitación de la latina para hablar a solas, y Hunter se marchó a casa para estudiar, Amelia de repente se comenzó a sentir muy mal. Le dolía todo (especialmente el pecho), y su mente daba vueltas sin parar.
Jamás se había sentido así.
Y lo odiaba con todo su ser.
Se sentía muy feo, y quería qué toda esa sensación de terminara de una maldita vez.
Luz: ¿Sabes? Cualquier tik toker o streamer hubiera dado la idea de meterla en arroz- Vacila Luz, introduciendo sus manos en los bolsillos traseros de su pantalón, mientras qué su cuerpo se balancea lado a lado-.
Amity:- Sus tonos cargan sobre la humana, de reojo- ¿Qué es un steamir..? Streamerrr... Steamer.. Lo qué dijiste.
Luz: Nah, algún qué otro idiota qué hace vídeos de él o ella haciendo el gilipollas, cosa qué luego sube al internet, para ganarse el dinero qué no ganó en el OXXO- Luz y sus teorías conspirativas... Lucía amaba esas cosas, le entretenían muchísimo, porque se reía sin parar-.
La menor de los Blight estaba apunto de soltar una frase qué acompañara a la de Luz, pero fue interrumpida por la respiración agitada de Amelia, Amelia qué estaba preparada para decir algo.
Amelia: Ella... E-ella..- Sus labios temblaban, y su mente la mandaba a decir aquello sin motivo alguno- ¿Lucía..? No, por favor..- Bien, lo primero, preocupaba, lo segundo, asustaba.-.
Las menores estaba realmente perdidas, muy perdidas. Cuándo Amity dirigió sus tonos hacia su novia, ella sólo se encogió de hombros, sin saber qué decir o hacer con lo qué decía Amelia.
La hermana de Amity repetía las mismas cosas, y eso hizo unas 20 veces más; sentía su cabeza arder, tenía fiebre, y no distinguía nada.
Amity: Oye, Amelia- Su palma izquierda su alza un poco, apuntando a su hermana, y mostrando qué todo estaría bien, si ella estaba con Amity; era un código qué tenían- ¿Qué pasa? ¿Quién es ella, qué pasa con Lucía?- Interroga preocupada la menor, acercándose con cautela a su hermana-.
En el pequeño movimiento qué hizo Amity, asustó a Amelia. Ella rápidamente y sin pensarlo, dibuja un círculo rosado en el aire, y cubre su mano utilizada con algo de fuego.
YOU ARE READING
My Blight
FanfictionContenido 🔞 Sadismo, masoquismo. Lucía G!P (Portada hecha por: @Fporel) "Será nuestro secreto.." La familia más prestigiosa y fabulosa de las Boiling Isles queda atrapada en el mundo humano. Amelia Blight, con 18 años, es la hermana mayor de los B...