Hexside - Salón Lucía Noceda
Ya le bastó con haber enojado a Amelia (En el tiempo del receso), ya no poder ayudarla con su relación falsa, y de no haber podido dormir en toda la noche... ¿Y el Director Bump decide poner a la nueva parejita en su salón? Ésto debía ser una broma.
Ni Alexander, ni Amelia, atendía la clase. No dejaban de coquetearse a sí mismos, ni de decir cosas qué molestaban, y calentaban a los demás.
Una con qué deseaba hacerle una mamada al otro, y él simplemente deseaba penetrarla.. Lucía quiere vomitar.
Pero ella no estaba enamorada.
Lucía: ¿Y por qué no me haces una mamada a mí?- Murmura Noceda a regañadientes, tomando con fuerza su bolígrafo-.
No podía más... Ya no era qué Amelia la medio odiara por no entender que le podría pasar a Amity si no se enamora rápidamente de Alexander, era qué le daba mucho asco qué Amelia estuviera con ese gañán.
Le estaba dando mucho asco verla con él... Suerte era qué la pareja se sentara en primera fila, y qué Lucía (Con Wionna), se sentaran en la última; sinó, Lucía jura que mataría a Alexander.
Wionna: Okey, Noceda- Comienza su amiga, tomando con rapidez el bolígrafo de Lucía, el cuál se había roto hace segundos, y dejaba caer la tinta azul sobre la mano de Lucía- ¿Que te pasa? ¿Por qué miras tanto a la Blight y a su novio? Tu mirada comienza a perforarles la espalda.
Lucía: Nada..- Rechista, toma otro bolígrafo (El de Wionna), y comienza a morder éste, para tranquilizar sus nervios-.
Lucía estaba dando muchas señales de celos, pero Wionna no diría nada por el momento.
Desde qué Amelia se enojó con Lucía, ella no ha dejado de observarla a él y su novio, murmurando insultos, y sacándoles el dedo medio a cada qué podía.
A Wionna le preocupa esa actitud... No quiere qué vuelva a suceder lo qué sucedió con Monika y aquel chico... No tiene más dinero para la fianza, Luz es menor, y obviamente no puede hacer nada si Eda y... Camila no están.
Wionna: ¿Celosa?- Ella quiere chisme; fin de la discusión-.
Un pensamiento inunda la cabeza de Lucía, y ella misma se propone la pregunta de "¿Por qué estar celosa de alguien, de la cuál ni siquiera estás enamorada?" Tan sólo, Amelia era alguien qué conoció hace poco, de la cuál tenía qué ayudar.
No había tiempo para enamorarse.
No de nuevo, no quiere qué pase de nuevo.
Lucía, no evitando qué sus propias mejillas se ruborizaran, le vuelve a robar el bolígrafo a Park, y niega frenéticamente con su cabeza.
Lucía no quiere que vuelva a suceder lo qué pasó hace tiempo; ella jamás tuvo el sentimiento de enamorarse de Monika el primer, día, y ahora, tampoco la tiene para Amelia.
Lucía: Tendría qué estar enferma para estar celosa de algún qué ni siquiera me gusta.- Bufa- Park, solamente, deja de decir tonterías, y atiende a la clase, ¿Quieres?- Si Amelia se enojó con ella, ¿Cuál era la razón de hablar sobre ella? Lucía no se rebaja a eso-.
Suspirando al ver qué Lucía le quitó toda la atención, Wionna se encoge de brazos, y le dice un "Está bien".
Ella no dudaría en ayudar a su amiga en todo lo qué quiera... Pero, si Lucía dice qué todo está bien, qué no pasa nada, y qué no está celosa, ella atendería, por más falsa qué fuera esa información.
YOU ARE READING
My Blight
أدب الهواةContenido 🔞 Sadismo, masoquismo. Lucía G!P (Portada hecha por: @Fporel) "Será nuestro secreto.." La familia más prestigiosa y fabulosa de las Boiling Isles queda atrapada en el mundo humano. Amelia Blight, con 18 años, es la hermana mayor de los B...