Gimnasio
La música retumbaba por todo el lugar, volviéndose algo ya bastante insoportable. Amelia quería marcharse ya del lugar, pero no podía irse sin Lucía, si no, tampoco estaría ahí, es obvio.
Podría jalar a Lucía y llevarse a la malas, pero.. Su compañera de habitación estaba bastante ocupada con sus otras amiguitas.
Amelia: Que bien la pasa- Comentó con un vaso rojo, y de plástico, entre sus manos- Me pregunto si este es su día a día.- Como no se tranquilice, no sólo el vaso saldría quemado, si no todo el lugar-.
Tenía suerte de que, al menos, Lucía estaba muy concentrada con sus amigas. Ya que, en un descuido podría darse la vuelta y pillar a Amelia mirarle fijamente, con una mirada asesina, y eso no sería fácil de explicar.
La bruja sabía y tan perfectamente que debía olvidar a Lucía, como ella la olvidó a ella.. Pero todos esos años solo eran de prueba, no la había olvidado y necesitaba hacerlo ya.
Pero estar en el mismo cuarto que ella lo ponía como un reto muchísimo más difícil del que se proponía.
A nada de tomar una de sus pocos sorbos a su bebida, un chico se acercó a la bruja, y se apoyó en la misma pared, no quedándose muy lejos. Parecía estar más sobrio que los demás, igual que Amelia, pero también parecía buscar algo, o alguien.
Amelia lo ignoró después de analizarlo mentalmente, y siguió tomando poco a poco, clavando su mirada en aquella estúpida humana.
Tan estúpida cómo siempre.
***: Lucía, ¿Cierto?- Habló el chaval, sin mirar a la peli morada-.
Amelia:- Ríe levemente- ¿Perdona?
El chico, quién era bastante más alto que Amelia, se giró hacia ella, y le dio una sonrisa cálida, de oreja a oreja.
Leandro: A ti también te gusta Lucía Noceda, ¿No?- Ladea su cabeza- Créeme, no me sorprendería. Lucía se las lleva todas, es imposible competir contra ella- Amelia no se enteraba de lo que pasaba, y el chico notó eso; es muchísimo más atento que Lucía- Perdona. Soy Leandro, y soy nuevo en esta ciudad. Vi que te fijabas mucho en la Noceda, así que vine a preguntar para seguir contando cuántas van detrás de ella.
Vaya, que curioso.. A Amelia le gustaría saber cuántas son. Sin contarla a ella, claro.
Amelia: Ah, yo soy Amelia Blight, y- Le ofrece su mano libre, devolviendo la sonrisa- No te creas, ella no es mi tipo.- ¿Le recordamos su pasado o..?-.
El chico miró la mano pálida de Amelia bajo las luces led del lugar, y su sonrisa se agrandó un poco más, tomando su mano para terminar de presentarse.
Leandro estaba impresionado por eso. No sabía que existían chicas que no sintiesen algo por Lucía. Apenas lleva 24 horas ahí, y ya conoce a varias tipas que le echaron el ojo a la Noceda.
Lo que pasa es que no se da cuenta.
Leandro: Bueno, pues lo apuntaré para que algún día esté en el museo- Con sus manos, hace un gesto, tratando de imitar como si abriese una presentación- "Amelia Blight, la primera chica a la que no le gusta Lucía Noceda"- Se encoge de hombros- Saldrías en los titulares. Créeme, serías muy especial- Vacila él-.
Bueno, si va a tener un amigo que la haga reír, le rentaba estar ahí.
Amelia: Eres muy gracioso. Me caes bien- Leandre asintió ante eso, y siguieron charlando. Apenas llevaban 10 minutos de conocidos, y Amelia ya se había olvidado de Lucía-.
YOU ARE READING
My Blight
FanfictionContenido 🔞 Sadismo, masoquismo. Lucía G!P (Portada hecha por: @Fporel) "Será nuestro secreto.." La familia más prestigiosa y fabulosa de las Boiling Isles queda atrapada en el mundo humano. Amelia Blight, con 18 años, es la hermana mayor de los B...