[Capítulo 38]

669 56 95
                                    

Hexside - Pasillos

Transcurridos unos 5 minutos desde que Amelia vino a dar espectáculo, Lucía pensaba que ya era suficiente. Por más que Leandro y Amelia fueran pareja, podía notar que el chico se sentía agobiado.. Y no, no es porque Amelia esté así, si de hecho le gusta.

Lo que pasa es que Lucía también estaba ahí. Siempre entrometida dónde no debe.

Si alguien tiene la solución a que Lucía deje de estar siempre que Leandro quiere estar con Amelia, que alguien se la de, por favor; no saben el favor que le hacen.

Le mejorarían el resto de su vida.

La bruja no se detenía, y mucho menos daba indicios a que fuera a hacerlo. No dejaba de decir cosas sin sentido, de ponerles apodos cariñosos a ambos capitanes, de darles besos en la mejilla.. Esto comenzaba a verse un tanto extraño.

A parte de tener que ayudar a Amelia, Lucía luego tendría que asegurarse de que todos y cada uno de los alumnos en Hexside borraban cualquier vídeo de este bochornoso escenario.

Se encontraban en una fase dura para su amistad, pero tampoco iba a permitir que videos así de Amelia rondaron por todos lados. Sabe que la bruja es muchísimo más que todo eso.

Paradas en una esquina sin saber que hacer, Wionna captaba la molesta y amenazante mirada de la latina sobre ella y Boo. Wionna no había hecho absolutamente nada, pero sabe que Lucía no le creería.

Como sabía que no debió dejarlo en la habitación de Boo..

Lucía comenzaba a sentir que ya bastaba. Tanto tiempo sin tener nada de Amelia (Ni un buenas noches ni nada) la estaba poniendo fatal. No le gustada nada de esto y, bueno, por más que odie a Leandro, no puede negar que se siente un poquitín mal por él.

Noceda se había hecho con la mejor idea del mundo, solo faltaba que Leandro aceptara.

Si no lo acepta, Lucía lo hará igualmente. Tampoco es que dependa mucho de su decisión para hacerlo, quiero decir, ¿Quién es Leandro?

Exacto.

Lucía: Oye, niño- Murmura, aprovechando ahora que Amelia se encontraba entregada a tener que abrazarlos a los dos-.

Leandro:- Mirando por el rabillo del ojo a la dominicana, Leandro bufa, ¿Por qué tenía que estar ella involucrada en todo esto..? Amelia y él tienen una charla pendiente- ¿Y tú qué quieres ahora?

Lucía: Okay, frío.. Vale- Frunce el ceño, devolviéndole el abrazo a Amelia- Ehh, creo que tengo lo que Amelia necesita para tranquilizarse. Lo único que necesito de ti, es que me dejes llevarla al baño-

Cuando el chico percibió la palabra "baño" casi se le sale el corazón.

Por un poco más y Leandro se ahoga. Se le pasaron un montón de cosas por la mente. El hecho de que Lucía tuviera tanto descaro para preguntar algo tan subido de tono, lo estaba matando por dentro.

¿Cómo se puede ser tan atrevida?

Ah, claro, es Lucía Noceda.

Leandro: ¿¡Qué!?- Entre voces bajas recrimina- No voy a dejarte que te lleves a MI novia al baño, Noceda.- Se burla de ella con una risita- ¿Te crees que no sé qué estás buscando? Ahora que ella está así, sé que le harías cualquier cosa, Noceda, te conozco.- Esta 100% seguro de lo que dice- Todos se creen tu teatrito de "ser mejor persona", pero yo sé como eres, Lucía. Te he visto un montón de veces hacerlo daño a las chicas. Por más que Amelia y tú hayan tenido algo en el pasado, no significa que yo vaya a dejarte hacerle el mismo daño que a las demás.

My BlightWhere stories live. Discover now