Again.. From a Stupid Girl, to the love of her life.
Hey, umm.. Yo venía a decir algo.. No es tan interesante, así qué no tienes qué leer si no quieres, sólo es una estupidez.
Sí lo llegas a leer, perdona si te hice perder el tiempo, es sólo qué quería darte ésto antes de irme, nada más.
Nuevamente, no sales de mí cabeza. Estoy a 15 minutos de marcharme, y no te vi en todo el día.. ¿Qué pasa mi amor, qué tienes, qué sucedió..? No te voy a decir nada por no haber aparecido mi último día en el mundo humano, pero sólo quiero saber qué pasa, porqué has estado tan extraña.
Me siento rara contigo y sin ti. Me enamoro de cualquier tontería qué tenga que ver contigo. A veces, no es nada natural, o psicológico, eres tú quién me causa insomnio, porqué prefiero quedarme toda la noche despierta pensando en ti o escribiéndote, qué a dormir.
Sí dormir no me ayudaba antes, mucho menos lo hará ahora contigo en mi vida.
Aún no sé cómo decirle a Odalia Blight sobre mi orientación sexual.. Pensé qué, con mi forma de actuar, y estar con las chicas, ella se daría cuenta, pero me equivoqué.
Estando contigo pienso qué, sí, sí puedo decirle de una vez por todas a mi madre mis gustos.. Pero aún tengo miedo, y por eso te necesito...
5 minutos restantes para marcharme de aquí, y todavía no has aparecido.. No pasa nada, mi amor, lo entiendo, tendrías seguramente otras cosas qué hacer, y está bien.
Sólo quiero qué sepas qué siempre estarás en mi corazón y qué yo encontraré la manera de tener mi propio portal, para poder venirte a ver de nuevo..
De verdad te amo, te amo muchísimo, y muchas gracias por todo, L. Noceda.
Nos vemos pronto mi amor.
A. Blight ✓
Representación de uno de los próximos capítulos
YOU ARE READING
My Blight
FanfictionContenido 🔞 Sadismo, masoquismo. Lucía G!P (Portada hecha por: @Fporel) "Será nuestro secreto.." La familia más prestigiosa y fabulosa de las Boiling Isles queda atrapada en el mundo humano. Amelia Blight, con 18 años, es la hermana mayor de los B...