[Capítulo 42]

571 43 44
                                    

Hexside

El tiempo pasaba relativamente bien.

Amelia estaba aprobando sus exámenes.

Su novio no estaba siendo tan pesado a pesar de todo. Después de lo sucedido, le dio el espacio necesitado a Amelia. No estaba siendo tan cretino.

Tiempo después, volvieron a la normalidad. A ser la mejor pareja de Hexside. Le costó a Amelia tragarse su orgullo y regresar con él, pero hey, ella sigue siendo hija de Odalia, ¿No? Si no es con las clases, de alguna manera tendrá que ser buen ejemplo de hija mayor.

Se apuntó a natación.

Según Bump, Amelia sería un fichaje importante en el equipo, lo cual le llevó a pedirle a Maddie si podían ambas compartir capitanía.

A Maddie no le importó. Claro que no le importó. Lo aceptó con gusto, con una sonrisa cálida y acogedora.

Maddie era increíble. Maddie es increíble. Es maravillosa.. Y aún así Amelia estuvo a nada de acostarse con su novia.

Se lleva sintiendo horrible estas últimas tres semanas.

No entiende como es que Lucía actúa tan normal. Recuerda muy bien lo mala persona que puede llegar a ser Lucía en las relaciones. Muy pocas veces fue así con ella, pero sabe muy bien que no debería de ser así con Maddie.

Ni siquiera se culpa por besarse con Lucía y sentirse mal por su propio novio, sino por la pareja de su ex-mujer.

¿Lo veis normal?

Si es lo veis normal, la cosa se pone peor.

A lo largo de unas dos semanas, después de tan siquiera haberse dirigido los buenos días, el profesor de Educación Física anuncia que en sus anteriores clases pidió que sus alumnos hicieran una pancarta sobre diferentes juegos y deportes.

Al estar ser la última clase del día, iba a necesitar las pancartas pero olvidó preguntar por ellas cuando tuvo tiempo.

Lucía se presentó como voluntaria a ir por ellas. Al profesor no le importó.

¿Por qué le importaría? Lucía es básicamente su "gema" andante.

Es capitana en el equipo escolar que dirige.

La única condición que Lucía puso para ir, era que Amelia le acompañase. El colectivo sonido de "Uhh" entres sus compañeros le arruinó el día a Amelia. Esa gente debe entender que Amelia jamás volvería con Lucía, por el bien de su vida en general.

Y de su estado emocional.

Y de su cuerpo, si entendéis lo que quiero decir.

El hombre dijo que sí, ni siquiera se lo pensó. Solo les pidió que se dieran prisa.

Y bueno, al final lo que empezó como una recolecta de trabajos, acabó con Amelia y Lucía dándose un revolcón histórico en la clase de música, la cual, estabas libre.

Después de ese día, Amelia ha intentado hablar con Lucía para dejarle claro que eso jamás volvería a pasar.

Por más que intentaba acercarse a ella, Lucía siempre encontraba la manera de escaparse. Lo más difícil era acercarse a hablar con ella si estaba con sus compañeros de equipo. Eran insoportables.

¿Veis? La tremenda adicción que tiene Lucía de cada vez que ella y Amelia tienen relaciones y luego deja de hablarle es tremenda.

...

Delegada.

Delegada.

¿Delegada?

My BlightWhere stories live. Discover now