Hexside
JA, ¿Perder? ¿Pero quién se cree que es esa imbécil? No sabe de qué está hablando. Lucía ya ha crecido lo suficiente como para saber controlarse o poder decir "No, no vayas por esa chica, ya tienes pareja." No es ni fue una depredadora sexual, otra cosa es que las chicas estén locas por ella; ¡Es imposible que eso sea su culpa!
Merodeando por los pasillos tras su clase, la chica tenía clavada la mirada en el piso. Seguía pensando en lo que le había dicho Boo, aquel "Todos sabemos cómo eres". Eso le molestó muchísimo.
Con una mano metida en el bolsillo, y la otra acariciando su sien, Noceda ni evitar tropezarse con el talón de una persona y luego chocarse con esta. Pudo escuchar una voz madura, y otra más delicada; la segunda le sonaba más.
Echándose hacia atrás para que la persona se pudiese incorporar, la expresión de calmada y neutral de Lucía cambió al instante. Ahora su rostro reflejaba una de asco y.. Molestia.
Amelia: ¿Lucía?- Anuncia sorprendida, aún atendiendo a su amigo- ¿Qué haces aquí? Se supone que debías estar e-
No sabe por qué, pero, desde que vino, a Lucía no le cae bien Leandro. Se pone muy sospechoso cada vez que trata de la Blight, y eso la irrita. No es algo de lo que se pueda sacar contexto, es simplemente que ese chico le da muy, pero que muy mala espina.
Lucía:- Chasquea su lengua y sonríe sarcástica- Nada, naaaada- no hago nada aquí; ¿Y ustedes dos? ¿Que hacen por aquí?- Apresura a preguntar, tratando de fingir una sonrisa; no tenía nada que ver con Amelia, pero Leandro y ella no son.. Digamos, amigos del alma-.
Amelia, antes de responder, le dedicó una miradita combinada a una sonrisa a su amigo.
Amelia: Pensábamos ir al cuatro de Leandro y ver The Crow House, pero antes tenemos que terminar una tarea, así que probablemente no vuelva a dormir a la habitación. ¿Está eso bien?
¿Que? Puffff- Claro que está bien, ¿Cómo le importaría eso a Lucía? Es una tontería. Claro que se puede ir al cuarto de Leandro, ¿Qué más da?
Lucía: Seh, sin problema, gracias por avisar.- Amelia alza una ceja ante la respuesta- Lo digo porque hoy dormiré en esos calzoncillos de Bob Esponja que tanto te gustan- Vacila la latina, refiriéndose a la primera vez que se conocieron, y que desafortunadamente Amelia tuvo que ver así a Noceda-.
Entre su frase, Lucía hizo un gesto de pistolas con sus manos, las cuales hicieron reír de manera extraña a Amelia, mientras que Leandro observaba con cara seria. No importa. Lo importante es que a Amelia le gustó.
La parejita de amigos se marchó del lugar, dejando a Lucía con una rabia interna que no lograba comprender. La chica era linda, eso sí era algo que debía admitir; pero ninguna tenía posibilidades con la otra, en plan, re imposible. No es algo que le importe, porque ya tiene a Nahi, pero si es algo que deba importarle a Leandro.
Llamen loca a Lucía, pero siente que esto ya le pasó una vez.. No volverá a pasar.
Cómo fuese, Noceda los dejó ir, y bufó cuando a lo lejos pudo escuchar la risa de Leandro. No soporta ese asqueroso y molesto sonido. Antes prefiere quedarse sorda que tener que escuchar a ese idiota reír.
Agarrando una de las partes de su cartera, Lucía sigue caminando en dirección al cuarto de Boo. Augustus y Wionna la habían obligado a ir para hacer la tarea, aunque lo más probable es que, al llegar, Noceda se pusiera a dormir.
Para cuándo quiso comenzar a dirigirse a su destinatario, una voz detrás de ella, una voz masculina, comenzó a llamarla. Suspiró porqué igual era algún chico que había perdido a la que le gustaba por su culpa (Aunque, tampoco puede ser la culpa de Lucía que las chicas de otros se enamoren de ella), y que ya venía a reclamarle.
YOU ARE READING
My Blight
FanfictionContenido 🔞 Sadismo, masoquismo. Lucía G!P (Portada hecha por: @Fporel) "Será nuestro secreto.." La familia más prestigiosa y fabulosa de las Boiling Isles queda atrapada en el mundo humano. Amelia Blight, con 18 años, es la hermana mayor de los B...