[Capítulo 68]

1.6K 123 75
                                    

Hexside - Receso

No es qué fuera divertido tener las vistas de todos los alumnos (Sí, incluyendo a las chicas más "heteros" de todo Hexside) sobre ti, pero se sintió.. Lindo ver qué alguien al menos le prestaba atención.

Era gracioso ver cómo Lucía se peleaba con todos y cada uno de ellos, sólo por qué se acercaban a decir "Oh wow, qué adorable vestido de porrista", y a dejar algún qué otro halago "extraño".

Lucía estaba cambiando.. Y le gustaba hacia qué actitud lo hacía.

Ahora mismo se encontraba tomando de su almuerzo mientras qué Lucía hablaba con su Wionna y compañía, y dadas algunas ocasiones, se hacía pasar por su mente para ver si sus padres al final acabarían mal o no.

Emira le habló del tema, y se alegró.

Mentir es malo.

Amelia: ¿Será qué realmente me veo linda..?- Murmura la bruja qué desviaba su mirada debajo de la mesa, observando aquellas lindas líneas qué pintaban su falda de porrista- Mm..- No lo creía, y comenzaba a creer qué la gente exageraba-.

Yendo a tomar otra toma de su jugo, se escuchaban varias voces qué se dirigían a ella, gritando su nombre como si de un milagro se tratara.

Najimi: ¡Amelia, Amelia, Amelia!- Llamaban de unas ellos, acercándose con sus otros amigos a la mesa de la susodicha- Amelia Blight, la diosa.. ¿C-cómo estás?- Tartamudeaban ellos, sentándose delante de Amelia-.

Amelia: Ah..

Axel: ¡Vinimos a ver cómo está la chica más linda de todo Hexside! Nadie en éste lugar alcanza tu belleza e inteligencia, Amelia- Halaga el compañero, dejando sus brazos apoyados sobre la cabeza de su hermana menor Najimi-.

Axel y Naomi, alias Najimi (Mucho anime la hizo tener ese apodo, no se sentía cómo una chica, ni cómo un chico, y había un personaje así, entonces.. ¿Por qué no?) Eran hermanos qué llevaban en Hexside toda la vida, y juraban qué jamás habían visto a alguien tan hermosa cómo lo era la bruja.

Se sintieron genial cuándo la latina no se encontraba a los alrededores, por qué así podían hablar (y si podían, también halagar más y coquetear) tranquilamente con Amelia.

Amelia: Éste.. ¿Los conozco..?- Preguntaba confundida la peliverde, sintiéndose realmente necesitada en saber por qué vinieron dos personas de la nada para decirle todas esas cosas-.

Najimi: ¡Oh, cierto!- Recuerda la de cabello rosado- ¡Yo soy Najimi!

Axel: ¡Y yo Axel!- Se presentan los dos, dejando aún más perdida a Amelia; ella no pidió nombres, ni pidió saber quién eran, sólo quería saber qué querían, o si se conocían de algo-.

Lucía: Y yo Lucía Noceda, la novia de la chica con la qué están hablando- Responde la voz ronca y molesta de Lucía, encogiéndose de brazos, y frunciendo su ceño para Amelia, quién negó por qué no sabía que pasaba aquí-.

Tragando con mucha fuerza algo de saliva, ambos hermanos comienzan a temblar por la voz tan cínica de Lucía. La conocían desde que tenían 4 años (Sí, Lucía realmente tenía amigos en la infancia, y esos dos hermanos, eran algunos de ellos)

Axel: L-lucía..- Contesta arrepentido el varón, dándose cuenta ahora de qué Lucía no dejaría a Amelia en ningún segundo a partir de ahora-.

Najimi: Hermanito, te dije qué teníamos qué hablar con la diosa más tarde..- Respuesta estúpida por parte de Najimi, pero ni modo, les toca sufrir-.

My BlightWhere stories live. Discover now