[Capítulo 12]

1.2K 64 68
                                    

Hexside - Habitación Lucía Noceda y Amelia Blight

Amelia: Es solo que..- Suspira- Echo de menos a mi novia.

Tras su pequeña frase que la tenía guardada por más de un buen tiempo, la chica de Lucía, Gómez, no evita soltar unas carcajadas ante la gran revelación de Amelia. Que alguien la ayude por favor, Amelia la haría morir de la risa.

Amelia miró con asco a Nahi, y Lucía la miró de reojo mientras que se extrañaba y preguntaba “¿Por qué se ríe? No tiene gracia”.

Nahi: Dios mío, ayúdame.. Nos salió comediante la rata de cloaca- Habló Gómez, acariciando con amor (posesión) el cabello de su novia- ¿Cómo es que tú - La apunta con un dedo, y mueve este de arriba a abajo- ¿La zorra más asquerosa que he visto jamás, ha podido tener novia? Diablos, pobre chica que salió contigo. Menos mal que ahora está en libertad- Se sigue burlando, echando uno de sus mechones azules tras su oreja-.

Amelia escuchaba atentamente lo que decía Nahi. No le afectaba, sinceramente; pero le molestaba que lo dijese de esa manera.. Como si alguien como ella no pudiese salir con alguien. Amelia no es tan mala novia y eso lo sabe.

Nahi podría ser la novia falsa de Lucía ahora mismo, podría haber hecho millones de cosas con Lucía; haber tenido sexo, citas, juegos, momentos lindos.. Pero Amelia hizo un millón de cosas más con Lucía, que Nahi jamás haría con ella.

Y si Gómez no le cree, que hable con el anillo que tiene Amelia en su mano.

Amelia: Deja tus insultos de guardería y busca trabajo- Sonríe- Ese que tienes a las noches ya no te sirve- Se podía entender lo que quería decir con eso-.

Nahi:- Jadea- ¡Hey, eso fue muy grosero!- Se quejaba la pareja de Noceda, abrazando más a su novia- ¿¡Yo te iba a decir eso a ti, no se vale decirlo antes si yo lo pensé antes!?

Amelia:- Se apoya en la puerta- Lo siento, querida. Solo quiero seguir demostrando que soy mejor que tú.- Indirectas directas para saber que era obvio a quién se lo quería demostrar-.

Nahi: ¡Cállate ya, niña de papá!

Lucía: Nahi..- Le da un besito a su novia y esta le contesta con un “¿uhm?”- No seas tan ruda con Amelia. Apenas se conocen y se llevan así de mal, ¿Que es lo que pasó ahí afuera cuando te encont-

Apenas y la chica quería terminar su frase, su novia terminó el abrazo y se alejó lentamente de Lucía, colocando una mano en su pecho en forma de disgusto.

Lucía: Uhm.. ¿Qué pasa?- Se soba la cabeza, tratando de reprimir el dolor de cabeza que volvía otra vez-.

Amelia seguía ofendida por lo que dijo la estúpida humana esa.. Pero sabía que se acercaba el drama, y nadie la sacaría de esa habitación hasta que supiese que es lo que pasaba.

Nahi: ¿C-cómo dices que se llama?- Se notaba el temor y temblor en su voz. Solo espera que no sea verdad y que haya escuchado mal, muy mal-.

Lucía mira extrañada a su novia, y luego a Amelia, quién no puede hacer más que encogerse de hombros, para luego cruzarse de brazos. La verdad es que ella tampoco era adivina; no sabía que pasaba con el hecho de que se llamase así.

Lucía: Ehm.. Amelia, ella es Amelia Blight- Señala a la susodicha, y esta no hace más que saludar a Nahi- ¿Por qué, qué tiene? No entiendo, en serio.- Yyyy.. Volvió la no se da cuenta-.

Gómez no se tomó bien la información, es más, la rechazó por completo. Tomó su bolso que Amelia había tirado en un esquina, para luego proceder a tomar su chaqueta y caminar hasta la salida.

No aguantaba estar ahí ni un segundo más.

Lucía: Hey, Nahi, ¿A dónde vas, amor?- Ugh.. “Amor”- ¿No te ibas a quedar conmigo un rato?

Nahi: Lucía.. Me tengo que ir- Aparta a Amelia del camino y sale del cuarto. En verdad no puede creer que Lucía lo haya dicho y no se haya dado cuenta-.

Cuándo la chica abandonó el cuarto, la Blight sonreía de manera tonta, cosa que Lucía no entendía. Noceda se levantó de su cama y con cuidado de no caerse, caminó hasta la Blight.

Lucía: Okey Blight.. ¿De qué te ríes, o por qué carajos sonríes?

Amelia: Por qué estás sin camiseta..- Comenta a lo bajo, haciendo que Lucía se sonroje de manera inmediata, y vaya por su prenda- Hey, no te pedí que te pusieses la camiseta.. Me gusta verte así- Trata de poner una voz linda para distraer a Lucía sobre el tema de Nahi-.

Lucía: ... - Se viste- No funciona, Blight. No funciona.

























Tomen esta caca, mañana habrá drama

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Tomen esta caca, mañana habrá drama.

My BlightWhere stories live. Discover now