Residencia Noceda - Sala
Por un lado.. Ella amaría qué todo ésto fuera un sueño, pero por otro, sólo quiere contestar con sí, y tener a Lucía "De vuelta"; realmente la echa de menos, aunque Lucía sea una inútil en toda regla.
Lucía: Digo- Intervenía la humana cuándo Amelia todavía no respondía- No sabes lo mal qué me ponía el darme cuenta qué no te tenía, y qué encima, yo no hacía más qué empeorar las cosas- Desvía la mirada de la "menor"- Terminé haciendo cosas sin sentido con Monika, acepté varias propuestas sólo para olvidarte, pegué a un par de idiotas qué hablaron mal, de ti, y sobretodo, te traté mal cada vez qué te veía.. Lo siento muchísimo, de verdad qué lo hago, sólo no sabía cómo sacarte de mi mente, pero ya estoy cansada de fingir, y te quiero otra vez conmigo, Amelia, de verdad deseo eso.
Ahora entendía la frustración y el dolor de la bruja cuándo ella se tardó mucho en contestar.. Se sentía cómo caer al vacío, porqué la persona que más amas en éste misero mundo, no te hace caso.
Duele.
Solamente jugaba con las manos frías de ella, dándole el pequeño calor qué necesitaba, y de una forma algo más decente.
Lucía: Tú eres mi todo, pero no sé si significo lo mismo para mí- Sonríe a medias- Al fin y al cabo, es verdad qué fui un asco de persona, y qué jamás, jamás, te miré por tus valores, sólo por otra cosa- Decirlo ahora la enfermaba.. Pensar en la Lucía del pasado la enfermaba-.
Amelia: P-pero todo cambia- Contesta momentánea la peliverde, deteniéndose al escuchar el jadeo de Noceda-.
Lucía: ¿Eh?- Sí bueno, ella puede cambiar todo lo qué ella quiera, pero eso de ser Noceda y sorda a la vez, viene en la genética-.
Amelia: T-todo por lo qué hemos pasado, ha cambiado.. Todo, absolutamente todo, Lucía- Mueve levemente su cabeza, enterrando ésta un poco más en el regazo de la latina- Tú y yo solíamos ser una pareja falsa, pero cambió. Solía ser la novia de Alexander Stones, pero también cambió. Todo iba mal entre nosotras, pero cambió de bien, para mal. Luz y Amity cambiaron, los gemelos lo hicieron, mis padres cambiaron, muchas cosas en mi familia y en la tuya cambiaron..- Se daba cuenta de qué Lucía esperaba algo más, ¿Pero qué podía esperar? Amelia sólo diría la verdad- ¿Pero sabes qué nunca cambió?
Lucía: Ehm.. Sí es la factura de la casa, déjame decirte qué ya pagué todo con el dinero qué le tomé a Lilith- Bueno.. Otro "crimen" más a la lista de Lucía-.
Amelia: El amor qué sentimos hacia la otra- Fue difícil mantenerlo, porqué nunca supieron estar juntas.. Pero sí, siempre estuvo ahí, siempre- No sé qué sea de ti, pero lo qué yo siento por ti, es demasiado, Lucía- Aprovecha qué a Noceda se le había apagado el Windows, y "Despega" la cabeza del regazo de Lucía, queriendo quedar cara a cara con la humana- Lucía, yo jamás, jamás cambié mi sentir hacia ti. Siempre fue el mismo, porqué no había manera de sacarte de mi mente- No quería, ni podía mentir- Siempre estuviste ahí, Lucía, siempre..
Sólo porqué las condiciones de la familia Blight no se veían bien.. Sino, Lucía juraba qué le pedía matrimonio ahí, y en ese preciso instante, a Amelia, sin importar su edad.
Nadie más en la vida de Lucía, la ha tenido babeando, cómo la tiene Amelia.
Lucía: Oye.. ¿Nunca te he dicho lo hermosa qué te ves tratando de convencerme en algo?- No se puede decir qué la Lucía de antes diría algo así, pero.. Eso sonó realmente lindo-.
YOU ARE READING
My Blight
Fiksi PenggemarContenido 🔞 Sadismo, masoquismo. Lucía G!P (Portada hecha por: @Fporel) "Será nuestro secreto.." La familia más prestigiosa y fabulosa de las Boiling Isles queda atrapada en el mundo humano. Amelia Blight, con 18 años, es la hermana mayor de los B...