Hexside - Pasillos
A ver, ésta pregunta es muy seria, y Amelia necesita una respuesta, sea de quién sea la respuesta, no importa, sólo la necesita.. ¿Por qué Lucía siempre aparecía en los momentos en los qué deseaba estar sola..? ¿Por qué su presencia siempre estaba a sus alrededores? ¿Por qué seguía enamorada de ese olor, y se negaba a dejar ir ese sabor..?
Necesita ayuda, y ésta vez no es broma.
Por lo qué se veía, la pregunta no hizo ni un mínimo cambio en la actitud y aptitud física de Amelia, la hizo verse más.. "Callada" qué antes, pero igual de seria, y alejada, en éstos últimos dos días.
Amelia: Lucía, ¿Qué estás diciendo ahora?- Respondía la gran y hermosa voz de la Blight, dejándose girar sobre sí misma, para apoyar su espalda en los casilleros- ¿Qué estás diciendo, eh? ¿El café te hizo daño?- El mismo café, qué Luz le dió a Amelia esa mañana, Lucía se lo arrebató para decirle qué no había desayunado, y qué ese café le iría bien-.
Noceda se junta a la tal bruja qué había mencionado ella, y deja su mano izquierda recorrer esos mechones verdosos qué inundaban los hombros de Amelia, causando qué ésta diera un pequeño suspiro (más bien gruñido), y alejara su vista de la humana.
Lucía: Me entero de muchas cosas, y realmente me ha dolido el hecho de qué mi hermana supiera de tu secreto, y yo no- ¿Celosa? A lo mejor; Amelia y Luz llevan días juntas, y eso enferma a Lucía-.
La mirada de Noceda estaba completamente perdida en el bello rostro de Amelia.. No le importa el hecho de que la Blight la odie, a ella le sigue gustando, y de alguna manera u otra, ella va a demostrarlo.
Amelia: ¿Qué? ¿Celosa de tu propia hermana?- Vacila Amelia, riendo y girando nuevamente sobre sí misma, para comenzar a caminar hacia los servicios-.
¿Lucía? ¿Celosa? ¡Jamás! Ella no puede estar celosa de alguien qué apenas le hace caso, no puede estarlo porqué Luz es su hermana, y apenas tiene años para andar con alguien cómo Amelia.
Lucía: No puedo estar celosa de Luz, Amelia.- Contestas ofendida aquella latina, persiguiendo tranquila a Amelia- Tengo más años qué Luz, así qué no puedo preocuparme por nada qué venga de ella- Lucía se refería a esos 20 años qué había cumplido hace un día.. 3 años le llevaba a la bruja, y aún así estaba perdidamente enamorada de ella-.
Lo sorprendente aquí era qué, Amity seguía en un estado crítico ingresada en el hospital, y Amelia solamente se enfocaba en ganar a Lucía en estas batallas de coqueteo.. Sólo le quería dar el tiempo suficiente a su hermana para recuperarse, para qué luego estuviera más tiempo con ella.
Ahora discutían en medio del pasillo sobre quién era la mejor en esa "relación" qué tenían, y cómo era de esperar, las dos pelearían por guardar compostura.
Pasaron dos minutos antes de casi llegar al servicio, y Amelia casi había ganado esa batalla (Cómo buena futura esposa, Lucía debía dejarle a Amelia ver qué sí era hermosa) de coqueteo qué Lucía comenzó.
Lucía: Aún así, no te creo en nada, absolutamente nada, de qué no seas buena en la cama- Amelia se calla, y Lucía se da cuenta de que ahí estuvo mal decir aquello- Quiero decir..- Suspira, y acaricia avergonzada la parte posterior de su cuello- Perdona, no quise decirlo de esa manera.- Mencionar algo qué le hizo daño a Amelia en algún pasado, era malo, muy malo-.
Pero la disculpa la hizo reír, se esperaba alguna otra frase relacionada con ese tema.. Pero no.
Dejando su mano derecha posar sobre la puerta del servicio, la bruja se gira, y arquea una ceja dirigida hacia Lucía, preguntándole algo, que ella claramente no entendía.
YOU ARE READING
My Blight
FanfictionContenido 🔞 Sadismo, masoquismo. Lucía G!P (Portada hecha por: @Fporel) "Será nuestro secreto.." La familia más prestigiosa y fabulosa de las Boiling Isles queda atrapada en el mundo humano. Amelia Blight, con 18 años, es la hermana mayor de los B...