[Capítulo 19]

827 58 122
                                    

Noceda..

Hey, tú, Noceda, deja de hacer el tonto.

Noceda, no estoy bromeando.

Noceda..

Ugh..

¡Lucía!

Indignada de ver a la chica a la cual le iba a borrar la memoria, ignorarla tanto, Amelia no puede persistir ante sus pensamientos malignos y simplemente baja su mano derecha hacia la garganta de la humana, y poco a poco va calentando esta, causando un leve chillido de su parte.

Lucía: ¡PUTA MADR- - Se muerde el labio inferior, ganando el debate contra su yo interior de no terminar la frase- Er diavlo..- Aún teniendo a la chica sobre ella, Lucía seguía siendo más fuerte; aparta la mano de Amelia, y se soba el lugar, que ahora estaba un poco.. Más rojizo de lo que debería-.

A este paso solamente parece que Amelia estaba jugando con Lucía, porque, para nada le podría haber borrado la memoria a Lucía hace media hora, y ahorrarse todo este drama.

Lucía: ¿Se puede saber a qué putas vino eso?

Amelia:- Ríe, y, para no olvidarse, antes de hablar, hace el conjuro de olvido sobre su mano- Estabas delirando con no sé de un partido o así, contra Alexander.- Ladea su cabeza, extrañándose ahora que lo decía- Después de que dijese "¿A las buenas o malas? Comenzaste a.. No sé, decir cosas raras, así que tuve que hacer eso para traerte de nuev-

Lucía: ¿Seguro que no lo hiciste porque quieres que te agarre así? Blight, invéntate nuevas indirectas; las tuyas son muy directas.- Se ríe, aún sobándose esa zona que le raspaba-.

Hablando de raspado, la voz de Lucía se escuchaba desgastada.. Pero eso la hacía sonar linda.

Cada cosa que Amelia hace para que Lucía sufra y la olvide, simplemente hace lo contrario; la atrae más, y hace que.. Piense cosas que no tiene que pensar. Pero, ya es suficiente, se está desviando del tema y no puede seguir así.

Amelia: Anda cállate, por favor.

Lucía: ¿Y si me haces tú el favor de callarme?- Podría haberlo dicho como si nada, como si estuviese apunto de morir.. Pero en vez de eso, lo hizo como si estuviese gritando a los 4 vientos lo mucho que se quería besuquear a la bruja-.

Amelia: No te aguanto.

Tras decir eso, Amelia suspira y echa hacia atrás su cabeza. A Lucía le encanta cuando hace eso, y muchísimo más cuando está encima suyo.

Cómo fuese, Amelia se colocó bien de nuevo, y miró fijamente, incrédula y perdida a Lucía, como mencionado antes, perdiéndose en sus estúpidos pero jodidamente lindos ojos. Esta chica tiene algo. Algo malo y algo bueno.

Lucía: Cada vez siento que me quieres hacer un gogogo, en vez de un olvidaolvidaolvida- Comenta entre risas, olvidándose de que literalmente, en cualquier momento, Amelia podría enfadarse y simplemente hacer que todo empeorase-.

Amelia: Vale, se acabó.

Y tras eso, la hija del señor Blight acercó su hechizo a Lucía y se lo pegó. Le sonrió antes de que se quedase dormida, soltando un "Buenas noches, Lucía. Espero que esto no tenga que volver a suceder".

---

Hexside FP - 08:15

Clase de Biología.

Ughhhhh.. No saben lo difícil que ha sido para Lucía dormir un día entero en el piso. En plan, trató de recordar por qué carajos estaba dormida en el piso, pero nada se le vino a la mente, aparte de una voz bastante distorsionada y casi de fondo.

My BlightWhere stories live. Discover now