[Comunicado]

964 52 42
                                    

Sí, sé que se llama “Comunicado”, pero no se asusten, en verdad no es nada malo.

Bien, hablemos de los horarios que intentaré poner en My Blight.

Cómo ya saben, tengo otra historia que salió hace bastante (No mucho), y que es Five Night's at Eda's, que, al igual que My Blight, debo actualizar constantemente para que no esperen tanto.

Pero la neta no puedo más.

Sinceramente, me encanta escribir las dos historias, sobre todo My Blight, que este año cumplirá dos años.

Quisiera escribir los Miércoles, Viernes y Sábados My Blight, pero no es algo que prometa, es algo que INTENTARÉ hacer.

No sé si empezaré esta semana o la siguiente, pero coman y llenense con cada actualización que haya, por que uno nunca sabe cuándo me voy a desaparecer 4 meses seguidos.

Ya voy avisando, vamos por el cap 17, My Blight 2 (Que es este regreso), no tendrá más de 30 capítulos, eso ténganlo por seguro.

No es que no quiera, es que así será 👭

Pero weno, sigan comiendo hasta que se pueda servir la comida, aguanten hasta mañana y recen para que haya cap. Pero como dije antes, no prometo nada.

Ai lof ius mi pipol, y una cosa más sobre el siguiente cap;

Creo que las cosas entre Lucía y Amelia al final si van por el lado malo :3

My BlightWhere stories live. Discover now